Sus ojos al descansar son tan delicados.
Es lo que piensa el mayor cuando mira al menor dormir en la otra camilla a su lado. Y es que aún recuerda lo que pasó horas antes de la tarde. No obstante sabe que debe guardar la compostura, al menos por ahora.
Sin embargo, al mismo tiempo, no deja de hacer que las preguntas viajen en su cabeza, mientras su corazón parece ser invadido de espinas.
¿Realmente se quedaría Jeongin a su lado?
Piensa. Porque aún recuerda su pedido antes de escuchar aquella respuesta que lo dejó pensativo e incrédulo, debido a que toda la conversación que habían tenido fue en un momento de debilidad, cuando tanto él como el contrario no tuvieron las fuerzas necesarias para encarar sus propios miedos.
Cuando el menor recién había despertado.
Cuando él asimilaba aquel sentimiento doloroso y confuso en su corazón.
Aún así... ¿Jeongin decía la verdad?
¿Que se quedaría a su lado ni bien acabe todo?
¿Qué es lo que debería creer?
Ante ese pensamiento suspiró, colocándose boca arriba, con los ojos en el techo, mientras su mano descansaba en su pecho y la sonda del suero colgaba de la cama. Sin embargo, no fue el único que se acomodó, sino que su desesperación ya había despertado a alguien.
Y era esa misma persona que ahora lo estaba viendo con ambas manos bajo su cabeza y una sonda debajo de ellas.
Jeongin: ¿No puedes dormir?
Pregunto, asustando a quien cayó de la cama de esa habitación de hospital en cuanto lo escuchó.
Sus corazones estaban seguros de volver a encontrar, pero no sabían que les iba a separar.[...]
Prov. Jeongin
Reí al verlo caerse, pero luego me preocupé al no sentir reacción, por lo que me alarmé bajando de golpe de mi cama, yendo a darle una mano, con cuidado de no volverme a dañar ni de dañar a mi mayor.
- Hyung, hyung, ¿está bien?
Entonces pregunté, tomando su brazo. En ese momento de poder verlo por un segundo verme y levantarse con los cabellos hacia abajo, en un nuevo estilo, hizo que el toque que tenía en su espalda tiemble. No sé ni porqué fue la ingeniosa de dejarlo, me arrepiento.
Su belleza jamás iba a cambiar.
Él aún me tiene loco y no espero que me acepte nuevamente, pero no puedo negarme a sentir aún amor por él. Quiero ayudarlo, estar a su lado, pero, ¿cómo debo hacer todo eso?
¿Cómo es que debería volver a confiar en que no terminaré fallándole y haciéndole daño si nos damos otra oportunidad? Quiero confiar en que todo saldrá bien, pero es demasiado difícil hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanfictionUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022