CAPÍTULO 19

33 3 2
                                    

Prov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prov. Minho

— ¿Jeongin? 

Pregunto cuando la puerta se abre, luego de haber escuchado por varios minutos al amor de mi vida sollozar en silencio, atrayéndolo a mi cuello de golpe, tomándolo de la nuca para que no se sienta peor.

Estaba tan preocupado por él.

Tal vez este cree que no lo he oído, pero, ¿cómo no podría reconocer esos susurros de su parte? Si sé tanto de él, de la manera en que ninguno se imaginaría. Ya que después de tanto, han sido casi cuatro años en los que he estado amándolo en silencio. En los que he estado guardando cada una de sus pequeñas acciones en mi mente.

Por lo que ahora no puedo pasar nada por alto.

Ni tampoco aquella acción que ahora toma al alejarme con lentitud, colocando ambas manos en mi pecho, creando una brecha entre los dos, mientras él baja su mirada al suelo, estirando sus brazos hacia mí.

— ¿Qué es lo que sucede?

Pregunto. 

Entonces intento tomar sus mejillas entre mis manos de una manera dulce, pero no me deja y muerde su labio con nerviosismo, hasta desviar su mirada de mis ojos, cosa que jamás hace.

Algo le pasa, estoy seguro y duele.

Si tan sólo ayer sentimos la calidez de nuestros cuerpos, junto al otro.

Tengo miedo de perderte.

— Innie, no te muerdas, te vas a dañar 

Sin embargo sólo digo con delicadeza, sobando la mano que está en mi pecho, dejando un beso entre sus dedos. Por suerte ante ese toque no hay alejamiento, no obstante, sólo siento como tiembla a pesar de que me conozca.

¿Le doy miedo? ¿Qué sucede conmigo?

— ¿Innie?

Jeongin: …

Un silencio eterno. Eso es lo que siento en medio de los dos.

Pero lo peor viene después, cuando Jisung se une a nosotros, llegando detrás de mí. Porque es en ese segundo en que puedo ver un sentimiento de tristeza y dolor en los ojos del menor. Del chico que me gusta.

¿Qué es lo que le sucede? Quiero saber. 

El porqué lo veo de esa forma. ¿Por qué no me quiere hablar? ¿No sabe que me duele aún más?

No quiero perderte. 

Así que mírame y dime qué es lo que pasa.

— Jeongin. 

Entonces menciono su nombre una vez.

En ese segundo se siente como si todo fuese a ser el último momento juntos, cuando éste baja su mirada con dolor, dejando sus labios temblar al apretarlos los unos con el otro con fuerza, sin ese sentimiento de felicidad que suele tener.

Complemento 1° [Minjeong | Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora