"Aún recuerdo la conversación de ayer. Aún estoy que rebobino y re rebobino aquellas palabras y me sigue quedando un sin sabor" —es en lo que piensa el Main dancer cuando todos ensayan la coreografía de Maniac en diferentes partes de la sala. No sabe porque los pasos no le salen, pero un recuerdo le hace pensar en que sí lo hace.
Que todo tiene sentido entonces.
Es todo por culpa del día anterior y las cuestiones sin fundamentos de Hwang Hyunjin.
Odia que haya metido esas cosas en la cabeza de su novio y de que éste se haya roto frente a él luego de levantarse, sentándose frente a su persona, haciendo que su corazón se sienta leve y dolorosamente nervioso.
¿Pero, cómo podría darle la seguridad que busca en él? Nunca ha hecho eso y le es totalmente difícil pensar en algo ahora que están saliendo oficialmente. Sin embargo, algo que ha cambiado es que no lo toma indiferente como lo haría con los demás.
Bangchan: Innie, ¿puedes venir?
Y eso es porque su mirada siempre irá donde él esté. Dónde Jeongin haga que su corazón lata una y mil veces más. Es así que todo lo que hará será por él y sólo para él.
Jeongin: Yeh… voy…
Porque, ¿cómo siquiera podría verlo mejor?
¿Cómo sanaría su dañado corazón sin querer ir y matar a Hwang por hacer llorar a su amante? A la persona que ama.
[...]
Flashback.
Jeongin: Hyung tengo miedo, tengo miedo de mí y de lo que pueda pasarnos —acurrucó su cuerpo aún más contra el mayor, sintiendo a la vez, que sus lágrimas se desbordaban por segunda vez ante los ojos de su amante y perdía todas y cada una de sus fuerzas.
Se sentía amenazado ante sus pensamientos.
Minho por su parte y al verlo así, no hizo más que guardar silencio oyendo lo que éste decía, pero sin que su corazón no se parta por la tristeza que parecía retener. Y es que como novio, por primera se veía en el lío interno de sentir lo que este sentía, lo que no era tan difícil al ver aquella lágrima que rodaba por la mejilla de quien ama en verdad.
Jeongin: No me dejes, por favor no te vayas de mi lado... quédate por favor, prométeme eso
Entonces siendo la primera vez que lo escuchaba de esa manera, su corazón no podía evitar romper ese cascarón firme de dolor que no era común en él sacar a relucir ante los demás. Pero ahí estaba, frente a él, limpiando sus lágrimas y besando cada una de ellas para compartir cada sentimiento que este mostraba.
Jeongin había cambiado por Minho.
Y Minho había cambiado por Jeongin.
Minho: Sabes que no me iré
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanfictionUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022