Prov. Jisung
Sé que todos estamos tensos por grabar Maniac, por grabar con un nuevo concepto que prosigue con nuestra historia como Stray Kids, un nuevo hilo de los trazos que hemos hecho hasta ahora en base a las teorías que nuestras Stays jamás llegan a acertar, pero enserio espero que sea tan impactante como lo esperamos.
O al menos yo lo hago.
Eso pienso una y otra vez hasta que escucho a alguien a mi lado hablar.
x: Hannie, ¿estás bien?
- ¿Eh? -entonces pregunto dubitativo.
Sé bien de quién es esa voz. Es la voz de uno de mis mejores amigos y líder, Christopher Bang o mejor llamado CB97. El chico más genial de esta tierra y quién es tan amoroso como un lobo de los valles de Australia.
Esperen, Australia, ¿tiene valles?
Bueno, en fin.
Christopher Bang es alguien único a su manera. Un poco terco tal vez, aún más cuando se trata del mal resabio que tiene por quedarse trabajando hasta muy tarde en las instalaciones de JYP.
Aún así y aunque eso en muchas oportunidades termina molestándome, ambos nos entendemos mejor que ningún otro miembro -excepto por Lixie, Changbin e Innie o Hyunjin y Minho-.
Pero siguiendo con lo primero, somos tan unidos que llegamos a solucionar cualquier malentendido, por lo que agradezco que sea así, porque sin él ya hubiese caído en depresión seguramente. En toda la ansiedad que me deja el no saber sobre el futuro.
Y aunque mi líder no lo sabe, ha sido mi soporte durante este tiempo tan duro y siempre tendré una gran deuda con él.
A pesar de mis tonterías, como dice Hyunjin, él sigue a mi lado y aprecio tanto eso. Él no es sólo mi amigo, es más que eso. Tal vez un hermano. O eso creo.
Estoy confundido la verdad.
Lee Minho me confunde a la vez.
- Estoy bien Channie, sólo me encuentro tan emocionado y nervioso a la vez, porque los demás tienen tantas expectativas y deseo llegar a cumplirlas. Pero también espero que puedan apreciar el esfuerzo que hemos realizado hasta ahora. No quiero que Stay se decepcione. Tengo miedo, no puedo negarlo...
Suspiré, sintiendo una mirada tierna sobre mí y esos ojos que se reflejaban sensatos como tan dulces a la vez.
- ¿Sabes? No quiero decepcionar a nadie, ya me decepcioné a mí mismo una vez, viendo como la luz que me cuidaba iba desapareciendo en mis sueños. Pero, ¿ya ves?
Sonreí.
- Me costó, pero aquí estoy hoy -sonrío con dulzura para dar un paso hacia él, resaltando mis ojos con la luz al paso- y me alegra que te haya conocido Banggie. Te conocí a ti Chan, y por eso no me retracto de mi decisión de aceptar unirme a ti y a los chicos. Ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida desde que dejé los estudios en Malasia
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanficUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022