El rubio astuto usó los clones para estudiar y practicar los protocolos, así como para aprender sigilo de Yamato, tenía doscientos clones entrenando en los bosques de la aldea, junto al usuario de Mokuton, este cada vez se sorprendía más con el pequeño, aprendía rápido y eficientemente… - Hokage-sama mandó decir que tenías que aprender dos jutsu de viento e impregnar de chakra viento un tanto… toma, te lo manda de regalo…- el rubio abrió sus ojos y sonrió feliz al ver el tanto con el símbolo de su clan y los pergaminos con las técnicas… - bien, ahora mismo inicio…- hizo más clones y les entregó los pergaminos y el tanto… a Yamato le escurría una gota de sudor por la nuca… "por qué es tan fácil para el rubio esto?"... mientras el pequeño seguía con las tácticas de sigilo, entrenó por siete días, dieciocho horas al día, sólo paraba para comer y dormir… se había propuesto entrar a anbu y lo lograría, talvez ahora aplicaría más sus conocimientos en fuinjutsu… en el equipo 7 no los usaba por miedo a que Sasuke se sintiera superado y lo viera como un enemigo, ya de por sí lo veía como rival, pero es tema viejo ahora vería para adelante y nadie lo detendría…
….
La rubia personalmente estaba evaluando sus habilidades junto al líder del escuadrón Ro… Comadreja y el comandante anbu Cuervo, estaban impresionados con el pequeño rubio, su poder y habilidad era enorme… si bien sabían que el rubio era el shinobi más fuerte del mundo ninja, muchos se lo atribuían a su poder como jinchuriky pero no era así, sin su poder biju, tenía las reservas más grandes de chakra de la aldea, era un máster en fuinjutsu, manejaba el modo sabio de los sapos más su trabajo de colaboración con las invocaciones, el sigilo no costó trabajo porque Jiraiya había trabajado con él su trabajo como espía… entre su arsenal estaban el rasengan y sus variedades, un jutsu de rango A a S o superior… ahora manejaba dos jutsus de viento, más el hecho de que era un ejército por sí sólo… sin el poder del biju, estaba al nivel de Sasuke, Itachi y Shisui Uchiha… Sasuke y Naruto habían perdido el poder de Rikodou cuando sellaron a Kaguya… con ese plus ya no contaban…
-Otra vez Hokage-sama, porqué este chico tan alegre pidió entrar en anbu?...- el comandante y el capitan anbu, no se tragaban el cuento de querer incursionar en departamentos nuevos y capacitar al pequeño en otras área… la rubia los vió mal…- razones personales… punto…- la rubia desde hace una semana veía con coraje a estos dos personajes y al resto de la familia del patriarca… los azabaches se habían dado cuenta, pero no encontraban el motivo, lo único distinto fue la solicitud del pequeño de entrar a anbu, habían sido catálogados como genios, no por su lindo rostro… sabían que algo sucedió en el equipo 7 con Sasuke y que por este motivo había un rechazo de su líder… no se meterían en problemas, continuarían con su trabajo y dejarían que el coraje de su líder fuera disminuyendo con el tiempo…- bien Hokage-sama…-
-Entonces? Qué les pareció Naru-chan?...- la rubia lo veía con ojos de cariño, Jiraiya ya no estaba, así que lo autoproclamó su nieto, sabía que la aldea aún lo rechazaba, ya no abiertamente pero aún existía el sentimiento… sus amigos lo estimaban pero no tenía una figura paternal que viera por él, kakashi era demasiado vago para darle esa atención especial… así que ella había tomado el rol…
Los Uchihas quienes eran Itachi la comadreja y Shisui el comandante anbu cuervo, vieron está interacción, sonrieron por el pequeño, se alegraban que tuviera a alguien como la rubia junto a él…- me parece que está sobrecalifido para el puesto, pero nos vendría bien en anbu tener a alguien con su fuerza…- la rubia sonrió satisfecha…
-Naru-chan ven aquí…- el rubio llegó corriendo con una gran sonrisa…- bien, ya hablé con tus superiores, a partir de hoy formas parte de anbu… específicamente del equipo Ro… - ambos anbu quitaron sus máscaras, era protocolo conocer los rostros de tus superiores, ambos sonrieron amablemente… cuando el rubio vió sus rostros, quitó su sonrisa… únicamente hizo una reverencia… - gracias abuela… mi nombre es Naruto Uzumaki…- los tres se dieron cuenta del cambio, no había duda tuvo conflictos con su compañero Sasuke, para que decidiera salir de su equipo como shinobi… el rubio ya sabía quiénes eran, eran shinobis fuertes y reconocidos, no iba a despreciar su puesto ni a estas personas por los actos de Sasuke, tendría su distancia con ellos … era lo mejor… - es un gusto Naruto-kun, soy Shisui Uchiha el comandante anbu, y este de aquí es mi primo Itachi Uchiha, será tu capitan de escuadrón…- el pequeño hizo una reverencia, pero no dijo más… - Inicias mañana, te reportarás en este mismo edificio al amanecer, en la recepción te entregarán tu uniforme y máscara, te indicarán tus casilleros de escuadrón… bien acompáñame…- la rubia dió las indicaciones pertinentes, ambos se despidieron de los Uchihas y salieron del lugar…
....
-Naru-chan te entregaré la casa de tus padres y tú herencia, acompáñame... la casa está a las afueras de la aldea detrás de los rostros hokage, le diré a tus compañeros que aceptaste una misión de largo tiempo para que no se preocupen… correcto? Quisieras avisar a alguien en especial?... - el rubio iba feliz por lo que le decía la rubia… pensaba en mudarse ese mismo día…- si abuela, con que kakashi y Shikamaru estén enterados me sentiría bien… konohamaru se preocuparía, mejor también él…- la rubia sonrió y continuaron su caminó entre pláticas…- bien Naru-chan, aquí es la casa…- pasaron por un genjutsu y una barrera de sangre…- perfecto… te dejó para que te acomodes…- el pequeño sonrió feliz y corrió a revisar la casa poniéndose sensible… fue por sus cosas y las cambió, le había dicho a su abuela que rentara su departamento, para que no se maltrate estando vacío… mañana su vida cambiaría totalmente… será un nuevo inicio… una nueva vida...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...