Había llegado a oídos del consejo, el matrimonio de Naruto con Itachi, se encontraban frente a kakashi el par de carcamanes retrógrados…- qué los trae por aquí?...- los ancianos lo veían molestos…- no te hagas el desentendido… sabemos que Naruto es gay y lleva un matrimonio ilegal con Itachi Uchiha…- kakashi endureció su mirada…- ese matrimonio es tan legal como mi estatus como hokage, Tsunade-sama lo llevó a cabo…- los anciano apretaron los puños…- como se atrevió Tsunade? Hay principios y moral que deben respetarse…- el hokage los veía molesto…- no veo cuál fue el principio o la moral que violó Naruto, se aman y se casaron, en ningún lugar dice que es ilegal hacerlo, sus conocidos y familia ya los aceptaron, a ustedes qué más les da?...- koharu azotó su mano…- son hombres por el amor al cielo … no permitiremos que sea hokage, te lo advierto kakashi… ve buscando otro candidato…- el hokage se levantó colocando sus manos en el escritorio…- han sobrepasado su límite, acaban de amenazar a su hokage… el matrimonio de Naruto ha sido autorizado por el mismo Daimyo así como su puesto para hokage… con esta amenaza acaban de insultar a su líder y a su Daimyo, quedan destituidos de su puesto como consejeros… anbu, habla a shikamaru pídele que prepare sus renuncias… se los advierto, cualquier movimiento que hagan es un atentado directo a su hokage… y se tomará como traición…- ambos ancianos abrieron los ojos asustados, apretando los puños resignados, habían jugado mal sus cartas y lo habían perdido todo, sobrepasaron su límite y tenían que pagar las consecuencias… al firmar salieron de la oficina… kakashi nombró como asesores a Tsunade y Shibi, el papá de Shino…la rubia y el peliplata estaban complacidos, se acababan de sacar de encima al par de momias, dejándole el camino libre al rubio…
…..
-Bien esto es grave, hemos estado descubriendo sitios con zetsus escondidos así como templos dónde veneraban a kaguya… necesitamos buscarlos y eliminarlos… Sasuke, Itachi… Yamato y Shisui… harán un viaje individual, consigan un equipo adecuado de cuatro cada uno… mañana salen a las rutas que se les han indicando, los anbus de reconocimiento marcaron varias zonas sospechosas dónde podrían encontrar estos lugares… los quiero destruídos… no quiero más sorpresas… las demás aldeas ya enviaron equipos de élite para este proceso a otras zonas… nos apoyaremos mutuamente… bien vayan… Itachi espera…- todos salieron menos el nombrado…- el viaje será aproximadamente de un mes, para que avises a Naruto, sé que faltan dos meses para el nacimiento de los trillizos, así que trata de ser rápido… sino Naruto se pondrá histérico y terminaré pagando los platos rotos…- ambos tenían una gota en sus nucas recordando los episodios dónde Naruto se transformaba en su madre kushina…
….
-Cariño he vuelto…- Un rubio gigante pero hermoso salió de la cocina con unos dangos en su mano…- Ita… bienvenido…- sonrió dulcemente a su marido, recibiendo un beso en los labios del mayor…- los niños?...- el rubio rió divertido…- ves que tu madre e Izumi vinieron por ellos para llevarlos al parque…- el rubio sonrió coqueto mordiendo sus labios… comenzó a meter su mano por el chaleco anbu desabrochando con delicadeza, ante la atenta mirada de su marido quién sonreía divertido… al deshacerse de este y colocarlo en la mesa, comenzó a tocar bajo la playera del azabache…- eres un pervertido Naru… sabes? eso me encanta de ti…- Itachi tomó su rostro con sus manos y lo jalo un poco hacia arriba, haciendo que el pequeño se colocará en puntitas y correspondiera al beso que su marido le daba… el rubio tocaba con las llemas de sus dedos el cuerpo marcado de su marido, deleitándose con los músculos de su abdomen… Itachi terminó el beso y cargó al rubio como princesa llevándolo a su habitación… lo recostó delicadamente sobre su cama, activando el sello de silencio por si regresaba su familia…
Itachi comenzó a desnudar a su marido delicadamente besando cada parte de su piel con devoción… el pequeño gemía con deleite, su marido era extremadamente cariñoso y eso le encantaba… el azabache comenzó a masturbarlo mientras acariciaba su cuerpo…Naruto retiró la camisa del azabache, con sus labios atrapó sus tetillas y comenzó a chuparlas y morderlas con delicadeza… ambos gemían con excitación, Itachi comenzó a bajar por su cuello besándolo y absorbiendo su aroma que embriagaba… atendió sus tetillas con deleite sin dejar de masturbarlo con su mano, bajó por su abdomen hinchado besando con amor el vientre…- eres hermoso amor…- el rubio se excitaba más con sus palabras…- te amo Ita…- Itachi lo escuchó y sonrió feliz…- también te amo cariño…- bajo hasta su miembro el cuál metió en su boca, comenzando una felación lenta y tortuosa, que hacía delirar al rubio, comenzó a acelerar sus movimientos de arriba a abajo, con cuidado de apretar la cabeza del miembro del menor… sintió su miembro palpitar en su boca, cuando sintió su liberación… la cuál probó y tragó completamente…- sabes delicioso pequeño…. - sonrojó al rubio quién no se acostumbraba a ese lado desvergonzado del mayor… Itachi lo giró con cuidado poniendolo en cuatro, colocó su miembro en la entrada tanteando el lugar… comenzó a introducirlo lentamente… sintiendo como el rubio se tenzaba…- diablos cariño sigues apretando como la primera vez…- Naruto se sonrojó…- Ita eres un desvergonzado…- haciendo reír al mayor, quién comenzó a embestir lentamente con cariño, mientras besaba su espalda abrazándose a su estómago… cada vez aceleraba más…- Ita ah ah ah…- al rubio le encantaba su marido lo hacía sentir especial y amado, tenía un cuerpo de infarto y era un hombre hermoso por dentro y por fuera, si a eso le sumamos sus grandes activos, era perfecto…
- cariño me aprietas delicioso…. sigue así…- Itachi levantó al menor, quedando hincado frente a él… lo abrazó por debajo de su estómago acelerando el pasó, giró su rostro besándolo con devoción… ambos sintieron sus intimidades empezar a palpitar… el miembro de Itachi creció aún más en su interior indicando que estaba por venirse…. ambos terminaron en un gemido audible…. Itachi no quería terminar, sin salir de él lo colocó de lado levantando una pierna sobre su hombro, y comenzó de nuevo la labor de poseer a su pareja y disfrutar una tarde sólo para ellos…
Al final estaban ambos desnudos dentro de la tina de baño, Itachi lavaba el cuerpo de su pareja con amor…- así que un mes… si tardas más kakashi- sensei sufrirá por alejarte en este momento, están por nacer nuestros hijos dattebayo…- Itachi sonrió divertido, sabiendo que sería así… haré hasta lo imposible por no tardar más y si es así, kakashi tendrá que pagar… - Itachi besaba su cuello con cariño, ambos mimandose mutuamente… tenían una vida sexual bastante activa, a veces usaban clones para cuidar a los pequeños y desaparecer a su habitación…se amaban y disfrutaban demostrando sus sentimientos, sin reprimirse en lo absoluto…
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...