- kakashi ya les dijiste?...- el peliplateado negó…- no, acaban de llegar… bien…. - el hokage sobó su nuca…- el caso es que Itachi no ha llegado de su misión, ya van a ser casi dos meses, cité a Naruto para hablar con él y que lo buscará por medio de Kurama… cuando lo localizó se dió cuenta que Itachi estaba muy grave y…- Sasuke y su madre negaban…- iré por ellos… dónde están?...- kakashi vió que controlaba mejor su rinnegan… habían perdido el poder del sabio, pero el rinnegan no, tenía que entrenarlo bastante, debía usar demasiado chakra para utilizarlo… quién contestó a Sasuke fue Tsunade- estaban hace una media hora a treinta kilómetros, en lo que el equipo los intercepta, deben estar a penas atendiendolo a unos quince kilómetros, a esa distancia ya podrás sentirlos, están hacía al norte…- Sasuke abrió el portal usando su rinnegan… entró en él y se cerró, pasaron cinco minutos cuando el portal se volvió a abrir, Oso y rata cargaban a Itachi, visiblemente mal con una perforación en su estómago, tenía aún la espina del Mokuton en su estómago… Sakura y Shizune trataban de estabilizarlo con su ninjutsu médico…Sasuke cerró el portal cansado, se arrodilló en el suelo, aún le costaba trabajo usarlo…- hijo mío…- Mikoto quiso acercarse a Itachi pero Tsunade, las chicas y los que cargaban al azabache corrieron al quirófano…
Por fin la amenaza de los Zetsus y los restos de kaguya habían sido eliminados, Itachi logró sellar con su espada Tatsuka al monstruo que los atacó, kakashi había recibido los reportes, todos los equipos habían vuelto con buenas noticias, pero a qué costo?, rezaba por qué Naruto e Itachi se pusieran bien…
….
Naruto abría sus ojos con lentitud, la luz lo lastimaba… no había nadie en el cuarto, tocó su estómago como reflejo y no sintió a sus bebés… se asustó pero escuchó la voz del zorro …- tranquilízate cachorro, la vieja borracha te opero, puedo sentirlos cerca… deben estar en otro cuarto …- el rubio sonrió pero recordó a su marido…- kurama, dónde está Itachi?...- el pequeño quería llorar estaba angustiado…- está en el hospital… siento el chakra de la vieja borracha y la pelirosa con él… deben estar atendiendolo…- Naruto lloraba desconsolado… se levantó, su cesárea había cerrado… quería verlo, estaba agotado pero eso no lo detendría…
Camino donde sentía su chakra, su familia lo veía con angustia…- Naruto qué haces aquí?...- el rubio negaba…- Itaaa…- se pegó a las puertas del quirófano y se dejó caer de rodillas frente a estás… su frente tocaba la puerta, sus manos temblorosas bajaban por esta…- Itaaaa…- kakashi corrió a su lado, lo levantó del suelo y lo abrazó, sabía perfectamente cuánto amaba Naruto a Itachi…- ten fé Naru…- Sasuke y su madre, ahora entendían todo el amor que esos dos se tenían, Sasuke aún veía con algo más que cariño al rubio, fue su primer amor y no lo iba a negar, le dolía verlo así, ahora era su cuñado y respetaba ese sentimiento que ambos se tenían…- Naruto… Itachi estará bien…- él también quería creer eso… Naruto lloraba abrazado a su sensei…- no quieres mientras Itachi sale, conocer a tus bebés?...- el rubio lo veía con duda, no quería separarse de esa puerta…- quiero ir pero no me quiero mover de aquí… no me quiero alejar de Itachi… sensei podría traerlos por favor…- el peliplata sonrió…- veré qué hacer… no tardó…- Naruto se sentó en una banca, con sus manos sobre su rostro y sus codos sobre sus piernas… -Kurama crees que se salve?...- Naruto estaba en su espacio mental sobre la pata del zorro, cubierto por las colas de este… lo consolaba con cariño… - cachorro ten fé, la vieja borracha es la mejor en su ramo…- el rubio sonrió ligero satisfecho con su respuesta, lloraba sin hacer ruido sobre él… cuando despertó de golpe… las puertas del quirófano se habían abierto…
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...