Capítulo 4

8.8K 831 10
                                    

Su equipo había regresado…- bien equipo… ya está bien zorro, sólo ocupa descansar… debemos volver, traigan lo que encontraron y el pergamino con las cabezas,  escolten a los rescatados… yo llevaré a zorro … - Itachi subió en su espalda al rubio, era bajito, pero nunca creyó que fuese tan liviano… lo había visto comer y comía demasiado, dónde metía todo ese alimento?...  al llegar a konoha, llevó a los refugiados al hospital junto al equipo, en el hospital solicitó a shizune la presencia de la hokage, ya que llevaba un paciente especial…

Shizune no entendía porque tanto secretismo, pero debía ser importante, así que fué con la hokage e informó lo sucedido…- Lady Tsunade, el capitan comadreja trae a un anbu herido, solicitó su presencia en el hospital de manera urgente…- la rubia se levantó asustada y corrió por la ventana al hospital… Shizune abrió los ojos sorprendida… qué sucedía?... En verdad era tan importante esa persona?...

La rubia vió al capitán en el pasillo con el rubio en su espalda, estaba preocupada... -Comadreja sígueme…- llegaron a su consultorio privado e Itachi acostó al pequeño en la camilla…- qué sucedió? …- el azabache retiró su máscara y comenzó a explicar lo sucedido…- cuando lo estaba curando me di cuenta que era demasiado lento a comparación de cuando sanaban sus heridas normalmente por el chakra de kyubi… así que usé mi sharingan para preguntar al zorro…- la rubia abrió sus ojos, analizaba sus palabras pero no encontraba un porqué, le pareció excelente qué Itachi recurriera a Kurama…- que te dijo Kurama?...- Itachi entendió que la rubia tenía contacto con el zorro…- me dijo que en cuanto llegará, tenía que traérselo y porque quería hablar con usted… - la rubia confirmó, debía ser importante...- bien, hablemos…- Itachi abrió los ojos del pequeño con los dedos y uso su sharingan en tres aspas, los proyectó a ambos dentro del espacio mental del rubio…- vieja borracha cuánto tiempo…- la rubia lo vió mal, pero lo ignoró…- igualmente zorro… qué le pasaba a mi niño?...- el zorro vió al Uchiha y la rubia entendió…- cualquier tema que se toqué aquí es secreto rango s …- el azabache entendió y con una leve reverencia aceptó…- bien… recuerdas el desliz del cachorro con el Uchiha?...- la rubia confirmó… vió de lado al Uchiha pero decidió continuar… también para que se diera cuenta la clase de hermano que tenía…- que tiene que ver el bastardo de Sasuke con Naru…- Itachi abrió sus ojos… que habrá hecho su hermano?… observó al zorro, quien tenía una mirada intimidante al recordar a su hermano menor...- el bastardo lo preñó… Naruto es un doncel… no sé en qué momento sucedió, hace unos años su anatomía era normal y ahora es un doncel… - la rubia abrió los ojos y con cansancio uso sus manos para sobar sus hombros… Itachi se sorprendió, su cara siempre estoica mostraba sorpresa, hasta donde el sabía… Sasuke odiaba a Naruto y ahora mismo tenía una relación con su compañera pelirosa… cómo diablos sucedió?...

- puedo preguntar, cómo sucedió? … bueno, no cómo… sino las circunstancias…- se puso un poco rojo al realizar mal la pregunta, estaba nervioso… la rubia y el zorro sonrieron divertidos por el desliz…- después de la guerra, hubo una reunión de su generación… Naruto siempre estuvo enamorado de tu hermano y él bastardo lo sabía, Naru pidió hablar con él, así que ambos fueron a su apartamento, le confesó su amor por él… al confesarse Sasuke se le tiró encima y como el ingenuo de mi nieto lo amaba, se dejó hacer… esa noche lo dejo sólo cuando terminaron… Naruto lo estuvo buscando por días creyendo que correspondía a sus sentimientos por lo que había sucedido… después de dos semanas de no encontrarlo, tuvieron misión y Naruto logró hablar con él… el bastardo de tu hermano le dijo que se había aprovechado de su estado de alcohol, le dijo que le daba asco, que era un fenómeno… lo amenazó para que no le contará a nadie… así que Naru decidió alejarse de él y seguir con su vida… hasta hoy… - Itachi abrió sus ojos sorprendido y los cerró con desepción… realizó una reverencia exagerada…- pido disculpas por mi tonto hermano…- la rubia negó…- a ti no te corresponde, tu no hiciste nada… además Naru ya lo superó… me preocupa como responda cuando se enteré…- el zorro escuchaba… por lo menos este Uchiha no era un bastardo… - bien larguense, dormiré… gaste mucho chakra…- ambos invasores tenían una gota corriendo por sus nucas, salieron expulsados del espacio mental…

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora