Sasuke llegó feliz a casa de sus padres de la mano de su prometida, le había contado a Izumi todo lo que había sucedido, a excepción de su amor por el rubio, eso era entre ellos tres, la joven se había sorprendido del paradero de Itachi, ella también se hizo a la idea hace tiempo de que su vida era con Sasuke y había estado tratando de avanzar con él, gracias al cielo podía ver que sus esfuerzos estaban dando resultados…- madre, traje a Izumi a cenar…- la matriarca se sorprendió, ir a ver a Itachi había puesto de buen humor a su hijo menor y eso la hacía feliz…- qué alegría hijo, cómo te fue?...- Fugaku estaba tras la pared escuchando… tenía curiosidad sobre la vida de su hijo mayor…- es verdad lo que dijiste, es realmente feliz… su semblante es otro… madre te tengo una buena noticia…- la matriarca secó sus manos y se sentó en la mesa a platicar…- de qué se trata?...- Sasuke sonrió risueño…- Naruto está embarazado nuevamente, ahora serán trillizos…- la matriarca grito emocionada abrazando a su hijo…- que felicidad, con ellos serán siete nietos… Sasuke soy tan feliz, mañana iré a visitarlos… ya quiero nietos tuyos también Sasuke, te estás tardando…- el menor se sonrojó al igual que Izumi…- a eso venía madre, ya pusimos fecha para la boda, queremos que sea en dos meses…- la matriarca se lanzó a abrazarlo…- no sabes que feliz me hacen… muchas felicidades… le contaste a tu hermano?...- Sasuke sonrió divertido…- si, ya sabe…-
Fugaku los escuchaba tras la pared, le dolía saber que no podía ser parte de esa felicidad, él había alejado a su hijo mayor… entró al comedor, con esos pensamientos… escuchaba a su familia pero realmente no estaba ahí, al finalizar se retiró a su estudio… era testarudo, le costaba doblegar su orgullo…
…..
Habían pasado los meses y Naruto ya tenía seis meses, su estómago está vez era enorme, Sasuke ya se había casado e Izumi acababa de embarazarse, Sakura no lo aceptaba, pero estos siguieron con su vida ignorándola… Shikamaru le había propuesto una parrillada en casa del Nara para presentar a su pareja, el rubio estaba bastante emocionado y a la vez asustado, pero decidió que era hora de dejar de huir, en el lugar se encontraban sus amigos de generación, los sensei… kakashi, su abuela y Shizune, y los pequeños niños de todos, así como Sasuke, su esposa y la señora Mikoto…
Naruto apareció frente a todos, a vista de muchos se veía hermoso, hasta que tomaron conciencia del estómago del rubio… algunos no sabían de su condición…- diablos Naruto que gordo estás!...- Shino le dió un sape a su amigo Kiba…- es un doncel, idiota, está embarazado…- los que no sabían la condición abrieron los ojos impresionados, Hinata acababa de casarse con Neji y ya estaba embarazada también… el pequeño rubio vió a kiba con coraje, comenzó a levantar su cabello con un aura aterradora… - me dijiste gordo dattebayo?... - Itachi llegó a su lado y tomó su mano besándola…- qué sucede amor?...- el rubio lo vió y su rostro se iluminó, se abrazó a su pecho haciendo un puchero…- me dijo gordo Ita…- el azabache levantó el rostro para ver a quien había osado decirle gordo a su marido, transformó su sharingan en un mangekyou, girando atemorizante al pobre sujeto, la fiesta tenía una gota en la nuca… - no quisiste decirle gordo a mi marido verdad?...- kiba negó rápidamente… Itachi lo observaba con su sharingan detalladamente...- bien, eso creí… Naru fue un malentendido amor…- el rubio rió divertido y sonrió triunfador a kiba…- eso te pasa por grosero dattebayo… niños vengan los presentaré….- los cuatro niños se colocaron enfrente haciendo una reverencia…mientras kiba respiraba nuevamente...
- niños ellos son mis amigos, tengo mucho sin convivir con ellos, así que los presento…- la generación abría sus ojos impactados…- mi marido Itachi, muchos lo deben conocer, es hermano mayor de Sasuke teme, mis hijos Yuki, Itaru… Kushina y Menma, aquí dentro de mí hay tres más en camino…- el rubio y su marido vieron varios desmayados, entre ellos kiba , Choji y Sai…- Naru-chan te encanta llegar con estilo…- la rubia ex hokage rió divertida al sentir la avalancha de nietos abrazarse a ella, gritando abuela emocionados… Mikoto apretaba un pañuelo con sus dientes, tenía mucha envidia de la rubia…- Sasuke estos nuevos nietos, los de Naru y el tuyo, me verán así ya verás…- Sasuke tenía una gota corriendo por su nuca… las mujeres eran terribles… los amigos de Naruto se lanzaron a abrazarlo y preguntar cosas…- que románticos fueron… fugarse y casarse a escondidas… suena a novela romántica…- Ino y Tenten chillaban emocionadas al escuchar la historia…- todos sonreían y platicaban actualizando, sus amigos presentaron a sus hijos… Itachi hablaba con Sasuke, Kakashi y Tsunade… - abuela para que día podemos esperar la cesaría de Naru…- Sasuke y Mikoto estrellaron la quijada al suelo, Itachi quería morir o qué le pasaba?...- tengo que ver el calendario hijo, en la semana dense una vuelta y verificamos…- qué sucedía?, ¿Por qué no lo estrelló en la pared o el suelo? Mikoto mordía su pañuelo nuevamente… su Itachi también estaba con la rubia…
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...