Capítulo 3

9.2K 817 22
                                    

kakashi, Shikamaru y Konohamaru, no estaban de acuerdo con la decision del rubio de pertenecer a anbu, pero tampoco se iban a oponer, apoyarían al pequeño y no lo dejarían sólo… les dió a conocer sus motivos para salir del equipo 7, pidiendoles no decir una sola palabra, no le interesaba tener más relación con el Uchiha, lo quería tener lo más lejos que pudiera de él, lo había humillado y había aplastado sus sentimientos, y eso no se lo perdonaría… 

.....

Un mes después de entrar a anbu, se enteró por shikamaru que Sasuke había iniciado una relación formal con Sakura, les deseaba lo mejor, ya no le interesaba saber nada de él, el día que lo humilló salió de su corazón… se impactó de lo fácil que fue superarlo, él seguiría enfocandose en su futuro… Shikamaru estaba feliz de escucharlo y agradecía que todo el proceso había sido rápido, estaba seguro que lo que el rubio sintió por este era un deslumbramiento por el Uchiha y no amor, se lo había hecho saber, haciéndolo dudar a él también, pero no pensaría más en él, ya no tenía cabida en su vida… a Shikamaru nunca le agradó el Uchiha y ni lo hará, menos ahora después de lo que le hizo a su amigo…

….

Llevaba tres meses trabajando en el equipo Ro, se había adaptado de inmediato, siempre ha sido facil para él hacer amigos y aquí no fue la excepción, Itachi era serio pero era un excelente líder… con él no llevaba más que una buena relación comandante-kohai… hoy tenían una misión especial … tenían que destruir a un grupo hashinista que había tomado fuerza… Naruto les contó la experiencia del equipo de Asuma con estos sujetos a petición de la hokage … y su poder especial, que los hacia inmortales… - bien equipo, utilizaremos ataque sorpresa… son aproximadamente cincuenta miembros… no permitan que les quiten ni una sola gota de sangre… oso, usa un jutsu tierra para formar una barrera y encerrarlos, gato un jutsu agua para mojarlos y desorientarlos, utilizaré electricidad para paralizarlos, mientras están en este estado zorro crea muchos clones y con tu tanto bañado en chakra de viento corta sus cabezas, después de que pase el efecto de electricidad, apoyaremos todos a terminar con los restantes…sean rápidos y eficientes, no duden… vigilen sus espaldas mutuamente… bien, vamos… es hora…

El equipo siguió las órdenes a la perfección… con sus clones Naruto había terminado con treinta y seis miembros, cada clon guardo en un pergamino los cuerpos dejando, las cabezas sobre el suelo… el equipo entro en combate ágilmente, evitando sufrir heridas, habían llevado una armadura anbu más completa, para evitar al máximo sufrir daños… gato estaba cansada, a diferencia del resto su chakra era menor, habían eliminado a la mayoría, quedaban unos cuantos con los que aún seguía peleando, el líder de la organización hashinista se había ocultado después del primer ataque esperando una oportunidad… lanzó su guadaña contra gato, estuvo a punto de rozar su mejilla cuando Naruto se cruzó en el ataque evitando el desastre, el líder hashinista a mucha velocidad formó el ritual atrapando en el a Naruto, sólo quedaba en pie ese sujeto, habían terminado con el resto… - Hashin estará feliz, con este sacrificio… puedo sentir un gran poder venir de ti…- el sujeto reía divertido y gritaba como psicópata…- tomó su guadaña, Itachi corría veloz tras de él, para detenerlo, llegó un poco tarde, había perforado su pecho… reflejando el ataque en el rubio que cayó de rodillas… Itachi aventó fuera del círculo al líder hashinista, al salir rebanó de un tajo su cabeza encerrando el cuerpo en un sello, corrió veloz a revisar al rubio, quién era atendido por gato… Itachi sabía algo de ninjutsu médico… - permíteme curarlo…- rompió su playera para revisar la herida, podía ver cómo el chakra del Kyubi curaba la herida por dentro, él utilizó ninjutsu médico para acelerar el proceso…

-Mientras termino, reúnan las cabezas y encierrelas en un sólo pergamino, eliminen los pergaminos con los cuerpos… revisen la zona, y busquen más miembros…- Itachi estaba preocupado, la herida curaba muy lento… que sucedía?... pensó en hablar con el zorro… usó su sharingan y entró en su mente…- Uchiha….- la bestia escupió con coraje… sabía que el rubio tenía buena relación con el zorro, no pensó que ya no hubiese sello… tenía que ser cuidadoso…- disculpe por molestarlo Kyubi-sama… sólo vengo a entender, porqué su herida está tardando en sanar? pensé que su velocidad para sanar era increíblemente rápida…- el zorro lo vió con desconfianza… se veía preocupado el Uchiha, el zorro ocupaba ayuda para sanarlo… tendría que confiar, además le habló con respeto, eso hablaba bien de él… - y lo es… ese no es el problema Uchiha… me acabó de dar cuenta de algo terrible… parte de su chakra se está dirigiendo a otra parte de su cuerpo, usaré más chakra para sanar, pero cuando regresen a la aldea ocupo que la vieja borracha lo revise… es importante… le dije al cachorro que no confiará en los Uchiha pero no me hizo caso y ahora hay consecuencias… lárgate y sigue curandolo por fuera, intentaré acelerar el proceso por dentro…-  Itachi lo veía con duda pero obedeció… a qué se refería el zorro, con no confiar en los Uchiha? … Empezó a surgir un sentimiento de duda… rápidamente recordó el problema de hace meses… tendría esto que ver?... duraron unos diez minutos más curandolo y terminaron por cerrar la herida… el Uzumaki aún no recobraba el sentido…

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora