Han pasado seis años, Itachi y Naruto había tenido más hijos, un par de gemelos, los mayores casi tenían siete años mientras los pequeños tenían tres, habían turnado en anbu, ambos siguieron trabajando en el departamento, Naruto siguió en Ro, convirtiéndose en capitán, mientras Itachi tenía su propio escuadrón a la par de Ro, Se ... ambos especialistas en asesinato y espionaje... Kakashi había ascendido a Hokage, con la promesa de ceder el puesto a Naruto en un futuro, cuando sus hijos menores salieran de la academia, eso habla de por lo menos diez años más, habían solicitado fines de semana sin trabajo para convivir en familia...
Mientras que Tsunade, se parrandeaba bastante seguido ahora que no era hokage y muchas veces cuidaba a sus ahijados con felicidad... Naruto había visto a sus amigos unas cuantas veces esos años por casualidad, los cuales insistían en visitarlo, pero se dieron cuenta hace algunos años que ya no vivía dónde mismo y nunca les dió su ubicación, más aún no sabían nada de su vida... siguieron viviendo con la incertidumbre, se rumoreaba que lo habían visto con unos pequeños, pero nadie decía nada en particular...
Ahora usaba el cabello largo en una coleta, no había crecido más en estatura, a lo mucho alcanzó la estatura de Tenten quien era la chica más alta de la generación, por obvias razones al ser un doncel... en sus días libres usaba pescadores negros tipo shinobi y una camisa sencilla manga corta naranja, haciéndolo ver relajado... en ese momento se dirigía a dejar a sus hijos mayores a la academia a su primer día de clases, los pequeños iban cada uno tomado de una mano de su papi... estaban emocionados, por fin entrarían a la academia, y podían convivir con chicos de su edad y no más bebés, como sus hermanos o shikadai, aunque a decir verdad eran muy callados y exageradamente inteligentes, habían sacado el intelecto de Itachi...
Itachi había tomado el apellido de su esposo al dejar la familia Uchiha, por lo que los pequeños, se apellidaban al igual que él Uzumaki, aunque Itachi no usaba públicamente el apellido por su identidad protegida en anbu...
Naruto iba entrando a los límites de la academia cuando se encontró con Shino e Iruka, el primero sería el sensei de los pequeños y el segundo había sido su sensei, ahora director... kakashi les dijo que ya era tiempo de mostrarse públicamente... cuando ambos lo vieron no lo reconocieron....- vaya Iruka sensei, no pensé que se olvidará de mí, como para no saludar dattebayo...- el rubio sonreía divertido...- Iruka lo vió, cuando lo reconoció abrió los ojos...- Naruto eres tú?...- Iruka tenía un brillo en los ojos de emoción, se lanzó abrazarlo...- Naruto creí que no volvería a verte..- Naruto sonrió feliz, por ese recibimiento...- qué le parece si saliendo de clases lo invitó a comer a mi casa y le presentó a mi marido?...- Iruka abrió los ojos al escucharlo...- te casaste?...- el rubio sonrió, jaló a sus hijos que estaba tras de él, tan callados como siempre...- le presentó a Yuki el mayor e Itaru su gemelo... pero espere ahí, tengo otros dos más de tres años dattebayo...- Shino e Iruka tenían la quijada en el suelo... - con que chica te casaste?...- el rubio lo vió raro y negó...- está loco?, soy un doncel... me casé con un hombre ...- Iruka se desmayó y shino le daba aire con su libreta, mientras el rubio reía...- es un gusto verte de nuevo Naruto, aunque creo que tú si me olvidaste...- Naruto giró sus ojos hacia los lados buscando ayuda, estaba bastante incómodo recordando está escena hace años...- Shino?...- el siempre estoico sonrió ligero...- veo que siempre si me recuerdas... tus hijos serán mis alumnos, espero llevarnos bien...- Naruto sonrió feliz...- pequeños, les presento a mi amigo Shino, sean respetuosos y obedientes, regresaré por ustedes e Iruka-sensei a la salida... ambos bajaron del brazo a su papi y besaron su mejilla, Naruto se sonrojó y acarició sus cabellos...- los amo, diviértanse... vendré por ustedes...- ambos niños asintiendo- hmn...- tenían que ser hijos de Itachi, una gota les recorría la nuca a ambos adultos al verlos entrar...
.....
Por la tarde Iruka conoció a Itachi, se había sorprendido de la identidad de la pareja de Naruto, le contaron el porqué de tanto secretismo, por parte de Naruto, era más seguridad por como la aldea lo veía y al ser el último doncel, había más riesgo para sus hijos, pero a la fecha tenía tres varoncitos y una princesa, además de su trabajo como anbu, Itachi aparte de ser anbu, había huído de casa, para poder estar con Naruto, sabían que no serían aceptados, así que huyó, todo este tiempo estuvieron en la aldea sorprendiendolo una vez más.... Habían continuado con su rutina, pero ahora salían a pasear por la aldea, poco a poco, volvió a encontrar a sus amistades....
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...