Capítulo 6

9K 829 16
                                    

Itachi diariamente iba a visitar a Naruto, mientras no tuviera misión, llevaba ramen y dangos, el rubio no había tenido síntomas como vómitos o mareos, tenía otros un poco extraños, así que pasaban el rato platicando, habían formado una linda amistad, Itachi evitaba hablar de su hermano, no quería lastimar a Naruto, así que platicaban de su día a día y temas irrelevantes… 

Se le dijo al equipo Ro que el rubio estaba de baja médica porque le habían encontrado una enfermedad, que le estaba afectando su red de chakra, tardaría bastante en recuperarse y por su estatus, estaba ocultó de la aldea…

Kakashi, Shikamaru y Konohamaru, casi habían perdido el conocimiento cuando la hokage y Naruto, les habían contado lo que sucedía, kakashi quería ir a golpear a su alumno, pero Naruto les pidió que todo lo mantuvieran en secreto, no quería cerca ni a Sasuke ni a su familia, única y exclusivamente a Itachi… esto sorprendió a los presentes, pensaron que habían hecho amistad dentro del equipo, ganándose la confianza del pequeño… kakashi sabía que era distinto y abogó por él con shikamaru y Konohamaru…

Itachi comenzaba a sentirse cómodo a lado del pequeño, ni en su familia podía liberarse de esa forma... le encantaba platicar con el rubio, lo hacía sentir tranquilo y bastante relajado... esperaba con mucha emosión a sus sobrinos, se había encariñado con la idea de tratarlos como si fueran sus propios hijos...

....

-Naru he llegado...- el pequeño salió de la cocina con una gran sonrisa... - bienvenido Ita...- el azabache se sonrojó, pero recordó su encargo y sonrió divertido... -traje tu ramen... Teuchi-san me ha declarado su nuevo mejor cliente... eso debe ser algo...- el rubio salió de la cocina divertido...- oye ese es mi lugar dattebayo... - el azabache sonrió divertido por su puchero ...- Ita deberías comerlo, es delicioso dattebayo... comes muy poquito, necesitas fuerzas para ser shinobi...- el rubio sonreía con cariño... Itachi sonrió por su preocupación... Naru se acercó a la mesa y olió su ramen...- muchas gracias Ita, no sé que haría sin ti ... pero para agradecerte te hice unos dangos... tus favoritos... - el mayor abrió sus ojos ilusionado...- es verdad?...- el pequeño rió y caminó a la cocina, cuando salió del lugar pudo sentir el aroma delicioso de su golosina favorita... Naruto traía una charola con sus dangos y un té verde que fascinaba al Uchiha...- has sido muy lindo y atento con nosotros, te agradezco todo lo que has hecho...- el azabache negó...- gracias por darme la oportunidad de estar cerca de ustedes, me hace feliz pasar este proceso contigo... no puedo esperar a que nazcan...- a Itachi le brillaban los ojos de emosión... Naruto se sonrojó por esa acción, comenzaba a confundirse, sus sentimientos no los entendía...de lo que sí estaba seguro era que le encantaba que el mayor estuviera con ellos...

....

Ya tenía seis meses, a veces se ponía muy sentimental... ese síntoma era de los pocos que aparentemente tenía... estaba viendo una película romántica... nunca jamás en su vida había visto una de ese estilo, pero le llamó la atención y no pudo evitarlo, estaba hecho un mar de lágrimas... en esta escena dramática Itachi lo encontró cuando llegó a la casa del pequeño, traía las compras de la semana... se acercó a la sala por los sollozos del pequeño... - Naru te encuentras bien?...- el mayor creyó que aún sentía algo por su hermano y por eso se encontraba así, un malestar en su estómago se instaló, apretó sus puños con coraje, quería moler a golpes a su hermano... quería borrar cada recuerdo suyo de la vida de Naruto... él era el que había estado con el rubio todo este tiempo... cuando tomó conciencia de sus pensamientos... se sintió confundido, qué le había sucedido?...

El pequeño había reparado en la presencia de Itachi y corrió a sus brazos...- Usagi encontró a Daiki con otra y lo dejó... es un desgraciado, arruinó mi película...- el azabache se sorprendió por el abrazó, se sonrojó bastante, pero le había agradado la cercanía del rubio, cuando recapacitó que era por la película su llanto, entendió que nuevamente estaba sensible, no se trataba gracias al cielo de su hermano, entonces lo observó... Se veía lindo con sus ojos llorosos y sus mejillas rojas, con cariño lo abrazó más hacía él... - no llores Naru, seguramente encontrará a alguien más que la ame de verdad, quieres terminar de ver la película? Puedo acompañarte si gustas...- el pequeño hizo un puchero y jaló de su mano hacia el sofá, sentándolo justo a su lado, Naruto recargó su cabeza en su hombro, ninguno sintió la acción fuera de lugar, al cual más se sentía bien...

Ambos no se habían dado cuenta, pero un sentimiento nacía en sus corazones... sus estómagos se sentían extraños cuando estaban juntos al igual que la calidez en sus pechos... era muy distinto a cualquier cosa que hubiesen sentido antes...

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora