Neji iba caminando con su prima por las tiendas de comestibles en la aldea, cuando Hinata vió a Naruto, abrió sus ojos sorprendida, la ojiperla a la fecha seguía enamorada del rubio, tenía fé en que el rubio iba a aparecer, ya le habían dicho que estaba en la aldea, tomó la mano de su primo y corrió hacia él, quien estaba comprando ingredientes para onigiris y curry tradicional…
Ambos se colocaron a su lado, cuando terminó de comprar giró su rostro y pudo verlos, abrió sus ojos un poco sorprendido, no se acordaba del nombre de la chica, pero recordaba que le había declarado su amor, de Neji si se acordaba… sonrió feliz…- hola chicos, que gusto verlos dattebayo…- los primos hyuga sonrieron ante su entusiasmo... - Naruto es bueno verte, estuviste perdido mucho tiempo, estás bastante cambiado…- el pequeño sonrió feliz… - Naruto-kun ahora que has regresado, no quiero perder la oportunidad de hablar contigo…- el rubio se sorprendió de que la chica hablara sin tartamudear… ya se imaginaba hacía dónde se dirigía y no le agradaba dar falsas esperanzas, el pequeño iba a negarse cuando aparecieron sus hijos tomándole la mano…- papi, ya tenemos los dangos… papá viene en un minuto, pasó por algo de té…- el rubio sonrió y sacudió sus cabellos atados en una coleta como Itachi…- bien, denme un segundo… lo siento, no podremos hablar… necesito regresar con mi marido, hay una cena que realizar… sonrió divertido por sus rostros de sorpresa…- después organicemos una reunión, le diré a shikamaru… hasta luego…
Lo vieron alejarse con un sujeto alto de cabello oscuro y largo, el cuál traía una carreola doble, sólo pudieron verlo por la espalda… pero vieron como se daban un beso y caminaban de la mano… la Hyuga bajo su cabeza y comenzó a lagrimear…- Hinata le dije hace años que lo olvidara, se lo vuelvo a repetir… ahora sí aceptará nuestro compromiso?…- la hyuga lo vió y asintió con la cabeza, Neji la abrazo con cariño, sabía que ocupaba que la confortara en ese momento….
.....
-Itachi?... Itachiiii…- ambos después de ese momento incómodo caminaban de la mano, con la carreola doble guiada por Itachi, y los gemelos mayores caminando frente a ellos… iban saliendo de la zona comercial hacía el monte hokage, escucharon un grito de una mujer, ambos giraron el rostro, Itachi vió a la mujer que le dió la vida corriendo hacia él…
El azabache abrió los ojos con asombró, Mikoto se paró frente a él…- Madre…- la matriarca lo veía con lágrimas en los ojos, se lanzó a abrazarlo…- creí que no volvería a verte Itachi… te he extrañado tanto…- el mayor estaba sorprendido, pero la abrazo con cariño, Naruto sonrió feliz…- lo siento madre, pero sino me iba, nunca hubiera sido feliz… acompáñanos a casa, veníamos de hacer las compras… - la azabache aceptó gustosa de pasar tiempo con su hijo y conocer el lugar donde ahora vive, giró su rostro y al fin se dió cuenta de las demás presencias… cuatro pequeños y una chica rubia…- mira madre te presento a mi familia, mis hijos mayores Yuki e Itaru, mi pequeño Menma y la princesa de la casa Kushina…- Menma era un niño igualito a Itachi, cabello negro, ojos negros, con sus marcadas ojeras, mientras que la niña era peliroja y de ojos azules como el rubio, Mikoto al escuchar ese nombre y ver el cabello rojo, sus facciones eran iguales... abrió sus ojos con sorpresa, era el nombre de su mejor amiga, de la cuál se alejó por culpa de Fugaku y su rencor contra Minato… sus ojos brillaban con alegría, al final vió a la rubia, se dió cuenta que no era chica sino un hombre…- madre te presento al amor de mi vida mi marido Naruto…- Itachi lo abrazó con amor besando su frente, haciendo reír al rubio…- mucho gusto señora Mikoto dattebayo…- sonrió feliz…- me adelantaré con los niños amor, para que puedas platicar con tu mamá… recuerda que la abuela Tsunade vendrá hoy, no tardes…- beso sus labios y siguió caminando…
Mikoto seguía bastante sorprendida -pero cómo tienes hijos, si tu marido es un hombre?... Yo los ví, son igualitos a ti y a él…- Itachi tomó su cabello un poco nervioso por ser rechazado …- Naru es un doncel madre, el último que existe, ya sabes el clan Uzumaki está extinto, así que esa condición sólo existía en uno de cien personas y gracias al cielo él lo es, y nos bendijeron con cuatro hijos hasta ahora…- Mikoto sonrió feliz por su hijo, se notaba desde lejos su felicidad, el brillo en sus ojos al hablar del rubio y sus hijos…- vamos que quiero mimar a mis nietos… y conocer mejor a Naruto…- Itachi la abrazó con cariño y la llevó a su casa, dónde fue recibida con mucho amor….
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...