Sasuke se hincó frente a los mayores... Itachi y Naruto se incomodaron un poco, pero no lo dieron a notar ...- hola pequeños... soy hermano de su papá, me llamó Sasuke...- ambos lo vieron detenidamente, al ubicarlo sonrieron de lado ... un día antes se habían llevado una sorpresa con su abuela, madre de su padre, les explicaron de la existencia de esa familia... los gemelos realizaron una reverencia... y hablaron al mismo tiempo...- es un gusto tío Sasuke...
- El mayor de los gemelos habló...- me llamó Yuki, y mi gemelo es Itaru... ahora que es nuestro tío nos visitará seguido como el tío kakashi y el tío shikamaru?...- Sasuke abrió los ojos, eran exageradamente formales como su hermano, sintió celos de los otros tíos por todo el tiempo que perdió en estar junto a ellos... sonrió divertido, olvidando sus celos...- así es... vendré seguido a visitarlos, está bien para ustedes?...- ambos lo vieron fijamente y luego entre ellos... lo abrazaron al mismo tiempo...- los papás de los pequeños abrieron los ojos, nunca habían hecho eso con alguien que acabarán de conocer, les agradó que por lo menos estuviera cerca de esa forma, pero hasta ahí, Itachi era su papá y así seguiría... Sasuke se emocionó, no sabía el porqué pero le agrado demasiado tener cerca a los gemelos... tras de Itachi llegó el más pequeño de los cuatro y también llegó la alegría de la casa...- papi Ita quie et este dattebane?...- era una muñeca peliroja de ojos azules, que se le hizo tremendamente parecida al rubio...- hermano te presento a Menma mi bebé y a la alegría de la casa, mi princesa kushina... está muñeca es consentida por todos sus hermanos y nosotros...- Itachi los besaba con cariño haciendo reír a los demás... la pequeña estiró sus brazos a Sasuke... este abrió los ojos con curiosidad y la alzó...- papi Ita ete ta guapo como tu...- les corrió una gota por la cabeza a todos...- lo mismo dijiste de tío kakashi cuando bajaste su máscara dattebayo...- el rubio estaba divertido... todos rieron por la niña sinvergüenza...
-Ayer nos enteramos de algo que nos hace felices hermano y ahora que estás aquí, queremos compartirlo contigo... - Sasuke los vió con curiosidad...- Naru de nuevo está en cinta, Tsunade-sama dijo que eran trillizos... - Sasuke abrió sus ojos sorprendido...- qué diablos?...- ambos adultos rieron divertidos por el rostro del Uchiha...- así es, los donceles suelen tener embarazos múltiples, no sabes cómo nos hace feliz tener muchos hijos... es una bendición que a diario agradecemos al cielo...- Naru se sentó en las piernas de su marido y besó su mejilla divertido... Sasuke veía con envidia a su hermano, pero ya había aceptado su amor no correspondido y a la familia de su hermano...- me da gusto, muchas felicidades... mamá se pondrá muy feliz... sabes que amenazó a papá?... si te hace algo a ti o tu familia, juró cortárselas y divorciarse...- Sasuke sonrió divertido, por la expresión de la pareja... esa mujer tan noble y tranquila, había que tener cuidado...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida (Itanaru)
Romance-Desgraciado lo castraré ...- la rubia Hokage azotó su mano en el escritorio con odio... - déjame en paz, entre nosotros nunca pasó nada, estaba ebrio... *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la e...