Capítulo 9

8.8K 789 39
                                    

Tsunade pidió a Itachi y Shizune, a esta última bajo advertencia, ya tenía malas experiencias con la boca de la morena, recordaba aquella vez que fue con los consejeros y metió en problemas a Naruto, aunque en ese momento la necesitaban, pidió que la apoyará con su ninjutsu médico para la cesárea que le realizaría al rubio dentro de su casa, adecuaron un cuarto para este día, estaban Kakashi, Shisui, Shikamaru y Konohamaru, dentro de la sala… estaban contentos, pronto nacerán los sobrinos, a los cuales mimarían demasiado…

Itachi estaba nervioso, por fin conocería a sus hijos  y comenzarían Naru y él su nueva familia… hace más de un mes, había dejado la carta sobre la mesa del comedor huyendo de casa… Shisui le contó que su padre estaba furioso, había desmantelado el comedor completamente, sólo de recordar la carta se divertía…

Padre, Madre

He decidido hacer mi propia vida, me fui de casa… ya no soporto la presión desmedida que desde los cuatro años Padre ha hecho sobre mi persona, tener un primer asesinato a esa edad no es algo normal… intenté suicidarme a los cinco años, gracias al cielo con el embarazo de mamá, tuve un motivo para aferrarme a la vida… cuando planeaban el golpe de estado me vi obligado a entrar en anbu a la edad de once años, desde ese entonces me di cuenta que siempre he sido un títere al servicio de padre…Sasuke ha crecido y ya no me necesita, él será un mejor líder que yo, tiene el carácter frío y calculador de padre, el puesto le queda perfecto… agradezco la oportunidad que me han dado, pero ahora busco formar una familia y tener una vida tranquila, como siempre soñé, no me busquen, no me encontrarán… 

Los quiere 

Itachi

Flashback

-Maldito Itachi….- la matriarca Uchiha lloraba desconsolada, no sabía que su hijo había pasado por tanto, culpaba a su marido…- es tú culpa, siempre lo has presionado demasiado…  ve lo que has logrado, alejarlo de nosotros…-  Fugaku la veía con mala cara…- más bien es tu culpa por ser tan blanda con él… al parecer tenía tu idealismo…- Sasuke había llegado y escuchó los gritos desde afuera… qué sucedía?, nunca había escuchado a sus padres tan exaltados…- qué sucede?...- Fugaku lo vió con coraje…- tu hermano nos ha deshonrado… - Sasuke abrió los ojos sorprendido, qué pudo hacer su perfecto hermano para que su padre hablé así de él…- huyó de casa, se largó a vivir una vida tranquila…- azotó la carta en la mesa y Sasuke la leyó, se sentó de la impresión… qué diablos pasaba por su cabeza?... - tomarás su lugar, vete preparando… y que quedé claro… Itachi ya no es un Uchiha, no es mi hijo… que se vaya a vivir su vida de ensueño si tanto quiere… - Sasuke apretó sus puños… él no quería ese puesto, no le agradaba ni un poco ser el títere de su padre… pero no le quedaba de otra, maldecia mil veces a Itachi por dejarlo con esa carga… - te casarás con una Uchiha como el clan manda, ve dejando esa bola de color rosa que te ronda…- Sasuke sonrió levemente, quería una escusa para dejarla y se la habían dado… - bien padre… - investiga con Shisui si sabe algo…

El menor de los Uchiha, salió de casa con dirección a casa de su primo… esperó en la puerta hasta que le abrieron, Shisui estaba preparado… Itachi había dejado una carta para él, para fingir el abandono…-  también les dejó una carta?...- el menor confirmó…- entonces no sabías nada?...- Shisui negó…- lo había visto extraño en las últimas semanas, más contento y jovial… pienso que tiene pareja y como no era del clan se fugaron, conociendo a tu padre no lo iba a permitir…- el menor abrió los ojos negando…- no creo que por esa excusa tan barata nos haya dejado…- el mayor negó…- no conoces a tu hermano, ese brillo que tenía en los ojos no era normal, era de enamorado… Itachi es capaz de sacrificar todo por alguien que ama…- Shisui no mentía, habló con verdades a medias,  Sasuke abrió sus ojos… hace tiempo él se había enamorado de su rubio compañero, le había costado aceptarlo, esa noche que pasaron juntos había sido la mejor noche de su vida, pero sabía que su padre no se lo permitiría, abandonó ese amor y no sólo eso, lo hizo de la peor forma, lo humilló haciéndolo desaparecer de su vida… por semanas lo buscó pero no lo encontró, se enteró que se había ido a una misión, ahora sí lo había perdido…  decidió erróneamente seguir con su vida, así como el rubio había hecho, lo olvidaría con Sakura… pero no había funcionado, la pelirosa no despertaba en él nada, simplemente no podía verla como había hecho con el rubio, eso fue el error más grande de su vida… si tan sólo volviera a verlo, dejaría todo por él, así como su hermano había hecho por ese amor del que habla su primo….

-Crees qué volvamos a verlo?...- Shisui lo vió con curiosidad… - para qué lo quieres aquí?, no hacías más que verlo como un rival más que un hermano…- el pequeño Sasuke tomó su frente con su mano y se sentó en la silla del comedor, se sentía mal…- bien… si sabes algo de él… me avisarás?…-  Shisui lo vió a los ojos…- no lo sé…. -Shisui se sintió un poco mal por el menor, pero se merecía lo que le estaba pasando…- te quiero primo pero tú padre le ha hecho mucho daño, cuando llegué ese momento, trataré de hablar con él… Sasuke sabía que su primo conocía más detalles de su paradero, pero también estaba seguro que no le iba a sacar nada más… - bien luego hablamos… padre quería saber si conocías su paradero, iré a darle mi reporte…

Cuándo llegó a su casa, y explicó a su padre lo que le había dicho Shisui, destruyó la mesa del comedor… explotaba de coraje… prohibió en su casa volver a mencionarlo, para él estaba muerto, por lo cual también para ellos…

Fin del flashback

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora