Capítulo 20

6.4K 617 4
                                    

Itachi viajaba a gran velocidad con su equipo, había encontrado la guarida con los Zetsus de Kaguya, pero sintieron una fuerza extraña… al llegar observaron unas ruinas poco comunes, era un templo dedicado a kaguya y dentro de él se sentía una vibra oscura… caminaban con suma precaución y sigilo… era un laberinto… Itachi había pedido que caminarán tras de él, no era un lugar seguro… después de horas y gracias a su sharingan pudieron llegar a la cámara central… estaba repleto de zetsus… estaban con los ojos abiertos conectados aún a un gran árbol… no estaba seco como en los informes… este parecía seguir extrayendo chakra de algún lugar… mientras más avanzaban se daban cuenta que había algo pegado a la raíz de este… era un monstruo formado por varios Zetsus, recibiendo energía directa del árbol… Itachi activó su mangekyou…- gato, mójalos a todos, vamos a cocinar Zetsus…- está obedeció… uso un jutsu de agua empapando al enemigo, los seres blancos comenzaron a despertar y separarse del árbol, corrían directo a atacarlos… -rata… electrocútalos…- rata lanzó una flecha de rayo, la mayoría murió en el proceso…- gato asegúrate que estén muertos y si no es así ejecútalos… oso bloquea las entradas, ayuda a rata a deshacerte de los que están en pie… - Itachi corrió al gigante, este lanzó su brazo estrellándolo en él, quién lo evitó con su escudo Susano…. Itachi vió algo que lo horrorizó con ese golpe el esqueleto de Susano se fracturó… tenía que ser cuidadoso o estaría en problemas… trató de meterlo en un genjutsu pero era imposible, era demasiado poderoso y tenía mezclas de chakras … su equipo había terminado con los Zetsus…- retírense, no podrán con él… oso libera las salidas y adelantense…- no querían hacerlo y dejarlo, el monstruo los atacó directamente y tuvo que usar nuevamente el esqueleto de Susano, este recibió el impacto y quebró su brazo…- larguense…- Itachi no podía cuidarlos y pelear… - cuando salieron invocó el susano perfecto, usaba taijutsu… necesitaba someterlo para poder sellarlo, el templo cayó a pedazos, el monstruo usaba Moukuton, espinas del suelo salían hacía él, una se enterró en el brazo de susano, se alejó del monstruo analizando sus posibilidades…- hmn… así será… - una vez más fue derribado, pero está vez el monstruo de Zetsus atravesó el estómago de Itachi…alcanzando a golpearlo… así que era su fin?...

….

-Kakashi-sensei de qué diablos habla?... Dónde está mi marido?...- el hokage lo veía a los ojos…- eso… diablos Naruto, es lo que trato de decirte ya pasó más del mes y su equipo no se ha comunicado… la última vez que hablé con él, se dirigían al lugar de la misión… estoy preocupado…- Naruto se asustó y negó con la cabeza…- cállese… no hable más… Kurama, sientes su chakra… no te atrevas a decirme que no…- Naruto respiraba con dificultad… comenzaba a dolerle el vientre…- cachorro está bastante débil … no creo que…- el rubio negaba…- nooo… cállate él prometió que regresaría, va a cumplirme… verdad sensei?…- el hokage sonrió para tranquilizarlo… vió como el rubio se desplomaba frente a él, de un movimiento rápido lo atrapó antes de que tocará el suelo… escuchó la voz de kurama hablar …- los cachorros ya vienen, hay problemas… busca a la vieja borracha… kakashi, Itachi está a treinta kilómetros al norte hacía la tierra del hierro, vienen a buena velocidad pero si no los intercepta un médico ninja, no llegará…- kakashi estaba asustado…

El hokage iba a corriendo al hospital mientras kurama hablaba… llegó a la oficina de la ex-hokage…- Tsunade-sama, Naruto se desplomó en mi oficina… Kurama dice que ya vienen los bebés y hay problemas… además necesito que Shizune o alguien sumamente capacitado se dirija al norte a treinta kilómetros, Itachi viene muy herido sino los interceptamos no llegará…- Tsunade golpeó su escritorio, sígueme…- Sakura, Shizune, diríjanse a treinta kilómetros al norte, hay un herido de gravedad… si muere todos vamos a pagar los platos rotos… es Itachi… así que muevanse…- las dos kunoichis sorprendidas sin preguntar, tomaron su equipo médico y salieron rápidamente a esa ubicación… - Ino acompáñame, me ayudarás en la cesárea de Naruto… viene con problemas… su presión arterial se disparó…-

Al terminar de realizar la cesárea, Naruto comenzó a sangrar demasiado…- demonios Naru, tu esposo ya viene en camino… no nos hagas esto… Kurama qué pasa?…- kurama trataba de cerrar el sangrado pero volvía a abrirse… Tsunade tuvo que usar bastante chakra para ayudar a que Naruto dejará de sangrar…- demonios casi lo perdemos…- las rubias respiraban con dificultad…- conseguiré más donadores de sangre, perdió demasiada… esa era la última bolsa…- la rubia mayor negó…- no será necesario, ve su color… kurama debe estar recuperándolo… hay que esperar a que despierte…- al salir del quirófano estaban Kakashi, Sasuke y su familia, junto con la señora Mikoto…- terminamos la cesárea, las cosas se complicaron, perdió mucha sangre pero ya está estabilizandolo kurama… los niños deben estar en el pabellón de neonatales…- vió el rostro feliz de todos, algo no está bien…

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora