Capítulo 11

8.8K 750 1
                                    

Ayame se había quedado con los bebés ese fin de semana, dónde los recién casados se habían ido a su luna de miel corta….

Alerta lemon

Itachi entró al cuarto del hotel con termales, dejando las cosas a un lado…tomó la mano de su pareja arrastrándolo a sus brazos… Naruto estaba divertido por esa acción, colocó sus manos tras su cuello, vió los ojos de Itachi, había amor en ellos y lujuria, eso lo había encendido.... Itachi con sus manos enrolladas en la cintura del menor lo alzó un poco besando sus labios con amor… con su lengua acarició los labios del pequeño, quién de inmediato abrió un poco para ser invadida por el mayor, quién saboreaba los labios que se le ofrecían…

Apretó el cuerpo del rubio al suyo, sintiendo la dureza de su pareja, quién comenzó a pegarse contra él, sus miembros rozaban sobre la ropa deliciosamente… Itachi coló sus manos por debajo del obi del hotel, desamarrándolo, así pudiendo sentir su piel contra su cuerpo, con una mano desató su propio yukata, quería sentir piel a piel el calor de su rubio...

Naruto estaba excitado, bajo las manos del cuello del mayor y las comenzó a dirigir al pecho de este tocando y sintiendo cada centímetros de piel libre, su pecho bien formado y firme, sus marcadas abdominales, paso sus manos hacia su espalda, quería sentir su ancha espalda marcada y exageradamente varonil, le encantaba su marido, lo deseaba con locura, posó sus dedos en las tetillas de este y bajo su rostro a su cuello, dejando leves mordiscos…

Itachi disfrutaba las caricias de su pareja… ambos gimen con deseo… Itachi cargó al rubio y lo colocó en la cama delicadamente, deshaciéndose en el proceso de la ropa del menor… - eres hermoso amor…- Naruto se sonrojó fuertemente… escondiendo su rostro bajo su brazo… Itachi aprovecho, para comenzar a saborear la piel del menor, recorriendo su cuello, bajando lentamente a su clavícula, su pecho levemente marcado, con sus dientes mordió levemente su tetilla pasando su lengua saboreándola y acariciándola a la vez… dejo de atender su pecho, para bajar con su lengua húmeda por sus abdominales marcados… mordió el vientre bajo del menor, haciendo que su cuerpo se contorsionara, levantando la espalda de la cama… escuchó un gran gemido del rubio, aprovechó esta situación para meter el miembro del menor a su boca y comenzar a realizar una felación, el menor gemía de manera audible, apretando con sus manos las sábanas para poder sostenerse un poco…- ah Ita ah ahhh me vendré….- el azabache continuó hasta probar la escencia de su pareja… me encantas amor…- el rubio se puso aún más rojo y volvió a tapar su rostro…

Itachi lo vió con ternura, bajo su rostro a la entrada del menor y comenzor a lamer con su lengua, lubricado la zona… Naruto abrió sus ojos asustado, negando …- No Ita… ah ahhh…- el azabache no paro, preparó a su pareja con su lengua después se hincó frente a él e introdujo un dedo con cuidado….- ah Ita que bien se siente…- Itachi terminó por meter los tres dedos y comenzar a embestir con ellos su entrada… cuando sintió que estaba listo y bastante húmedo, sabiendo que era un doncel vió que era normal… colocó su miembro en la entrada del menor, bajo su cuerpo al del rubio, y comenzó a besarlo con amor, saboreando sus labios nuevamente, el rubio se puso tensó cuando sintió que lo penetraban, pero no hubo dolor, fue tan delicado y previsor que no permitió que su rubio sufriera… cuando entró todo su miembro, comenzó a moverse delicadamente… hasta que tocó su punto de placer y Naruto se retorció bajo su cuerpo con deseo de más…- ahí Ita, dame más ahí… ahhh…- Naruto se sentía deseado y amado, el azabache lo embestía delicioso, el pequeño  comenzaba a perder la razón, levantó su espalda aprentando las sábanas y sosteniendo la respiración... se vino con esa fuerte última embestida…

Itachi sonrió orgulloso de lo que provocaba en el menor, lo besó con deseo y comenzó embestirlo nuevamente, cada vez más rápido, Naruto estaba nuevamente duro… Itachi comenzó a masturbarlo para que el placer fuera doble… - hmn pequeño eres tan apretado y húmedo, harás que me venga…- Naruto se excitó por sus palabras y comenzó a gemir más fuerte, jaló el rostro de su ahora esposo para besarlo con deseo y lujuria, lo que hizo que el miembro de itachi creciera y empezará a palpitar… al final se vinieron audiblemente, siendo una delicia para ambos…. - Itachi besaba a su rubio en el rostro mientras sacaba su miembro flácido de su entrada…

Naruto quería más, así que con su mano comenzó a masturbarlo y treparse en él, sería una noche de ensueño para ambos…habían congeniado perfecto y seguirán disfrutando muchas veces más…

Mi nueva vida (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora