8vo Capitulo: Estado de animo

64 6 0
                                    

KB  estaba girando para irse, cuando voltea y le dice: Oh su Majestad, le pido encarecidamente que se siente en otro lugar, porque que yo sepa usted odia demasiado estar cerca de la gente que no es de su status social... Y un pequeño favor: NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA EN LA HERMOSA ESTANCIA QUE PASARE AQUI EN LA PREPARATORIA, GRACIAS.... Y se fue caminando hacia la salida...


KSE se le quedo mirando, y sus ojos se le comenzaron a llenar de lagrimas, en eso KB voltea disimuladamente y la ve arrodillada con los ojos llorosos, KB quiere acercarse, su corazón le pide a gritos que si, pero lo único que hace es alejarse....


KB piensa: "Este sentimiento que aun tengo en mi corazon, es el mismo que tenia hace unas semanas atras, esto quiere decir que aun siento algo por ella"... Sonrie y sigue caminando, cuando de pronto ve a KHS en el pasadizo, ella al verlo le dice: Que te parece la prepa?? 

KB dice: Uhm, nada del otro mundo, tiene lo mismo que otras prepas, la única diferencia es que hay mucha hipocresía, soberbia, egoísmo, etc etc... con su sonrisa picara de siempre.... 


KHS le dice a KB : Estoy pensando muy seriamente en estudiar en esta prepa...

KB le dice: Pues seria genial, que esperas??

KHS le dice muy sonriente: Sabia que eso dirias... Asi que es por eso que decidi matricularme, tendras que ayudarme porque tengo los mismos cursos que tu....


KB le dice: No hay problema... Me alegra mucho que hayas tomado esa decision de estudiar aca, ya que adivina quien esta en las mismas clases que nosotros??


KHS le dice: quien?? No me digas que KSE??


KB (hace una mirada de fastidio, pero nosotras sabemos que no es lo que realmente quiere hacer) y dice: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Haciendo una mueca de horror....


KHS sonrie abiertamente y KB  también...


Pasaron las horas y llega la 2da Clase... Esta si no me equivoco era de "EXPRESION ORAL"...Para que los estudiantes sepan como conversar con una persona que recién conocen....


Estaban todos acomodándose en sus asientos, pero esta vez KSE le hizo caso a KB y se alejo lo mas posible de el se sentó 3 asientos mas atras de el y justo no había nadie que se entera a su lado derecho aun.... KHS se sentó atrás de KB y no desperdiciaba oportunidad para molestarlo o conversar con el.... 


Cuando terminaron de acomodarse, entra el Rector de la preparatoria y dice: Disculpen alumnos que les interrumpa la clase tan irrespetuosamente... La profesora dice: No hay problema alguno Rector, continue con lo que esta por decirnos...


El Rector la mira sonriente y dice: Pues si, estoy por decirles algo muy importante, en estos últimos minutos tendrán un nuevo compañero de clase... Sabemos que hay un par mas por llegar, pero sera para mas adelante.... Por ahora les presento a......



Lo sabran en el proximo capitulo... Muchas gracias por estar al pendiente de las historias... Las quiero ^^

El amor no se compra con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora