5to capitulo

120 8 0
                                    

KB se reunio en la entrada del hotel junto a KHS... Y los dos partieron....

KB  le pregunta a KHS: a donde nos dirigimos

KHS (piensa: Corea Music Producciones) dice: es una sorpresa, tu solo apresura el paso y sígueme...

KB  la mira, sonríe y dice: que estarás tramando, pero siento en mi corazón que es algo bueno, así que confió en ti....

KHS dice: espera y veras.... Despues de un rato de caminata apresurada, KHS se queda parada frente a un edificio de lujosos adornos exteriormente... 

KB  se da cuenta inmediatamente del lugar donde se encuentran... El mira muy serio a KHS y le dice: No me parece gracioso que te burles de mi, y me traigas aqui.... Porque me haces esto??.. Pense que eras mi amiga.... (paranoico totalmente)...

KHS lo mira y dice: Que hablas eh?... esta es mi sorpresa... (señalando la disquera)....

KB  la mira atonito y dice: No entiendo nada

KHS sonrie y dice: No es necesario que lo entiendas ahora, (lo agarra de la mano) y entran juntos a la disquera....

KB  no deja de sonreir, KHS por su parte le devuelve la sonrisa...

Por otro lado KSE es acosada por las constantes preguntas y fotos que le hacen los periodistas... Pero no se mueve solo mira al vacio (en estado de shock).... Se dio cuenta que todo lo que dijo KB  era cierto, cada palabra le traspazo el corazon.... Salio de sus pensamientos cuando escucho lo sgte: Miren la Srta. Kim So Eun esta llorando, no es tan insensible como todos creiamos que era... 

Y era cierto KSE, estaba llorando... salian lagrimas de verguenza, dolor, y ego herido... Piensa: Una persona tan insignificante ha¡destruido mi imagen por completo, pero en cierto modo me lo merezco porque yo lo humille primero, el solo me devolvio lo que le hice... ( Una vez mas piensa dudando) y dice: Pero esta no soy yo, jamas he pensado de este modo, porque el recordar lo que dice aquel chico me pone de tan mal humor y me pone tan triste.... Sale corriendo sin rumbo fijo... Piensa: Se que te volvere a encontrar, y sera el momento que no pensaras lo mismo que piensas el dia de hoy, cambiare para ser mejor persona....

El amor no se compra con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora