En eso, siente unas manos que le acarician el cabello, y una voz dulce susurrandole que no llore.....
KB lenvanta el rostro lleno de lagrimas y al ver a KSE despierta y molesta dice: Oh por Dios como es posible que hayas despertado... Luego de un mes de estar en coma...
KSE lo mira y le dice: Llevo mas de una semana despierta, y todo se debe gracias a tu amiguita KHS, que a venido a perturbarme todas las noches, pagándole a los doctores para que me dopen y yo no pueda hablarte o decirte lo que ella hace... Si quieres quedate para que veas que vendra un doctor segun el a ponerme medicamento para que me recupere mas rápido pero lo unico que hace es hacerme dormir...
KB la mira sorprendido y le dice: Estas diciendo esto para que yo termine mi relacion con ella?? Es eso??
KSE lo mira con cara de molestia y le dice: Eso ya lo sabia, y no es con respecto a eso... Yo no me fijaría en ti asi fueras el ultimo hombre que quede en la tierra... Ademas eres un don nadie....
KB sonrie, la mira y le dice: Sigues siendo la misma niña malcriada que conoci y de la cual me enamore perdidamente hace un tiempo, pero como cambian las cosas, no crees??.. Hace un tiempo era un Don nadie, y ahora todas las chicas me adoran... Te voy contando que ya saque mi 1er Disco y fue todo un exito, me han pagado una cantidad muy grande de dinero, y ahora tengo una casa propia, un carro, mucho dinero, ah! me olvidaba! y una novia que me adora y yo tambien a ella...
KSE le dice: Puedes retirarte de mi cuarto, ya sabes que estoy bien, no es necesario que vengas un dia mas... (con su voz entrecortada y triste)...
KB (siente que a sido muy dura con ella y trata de solucionar las cosas) diciendole: Perdón no qui...
En eso tocan la puerta y se escucha una voz femenina que dice: KSE ya despertaste??...
KSE mira con miedo a KB y le dice en voz baja: Escondete, si ella te ve aqui sera capaz de matarme....
Es alli donde KHS hace su aparición en el cuarto de KSE y le dice: Veo que la droga no esta haciendo mucho efecto ahora, cada vez duermes menos, imaginate si KB viniera a verte y te encuentra despierta... Me dejaria a mi, e iria a tus brazos, porque no se me quita que el esta perdidamente enamorado de ti.... Asi que no me puedo arriesgar, le dire al doc que te ponga un poco mas de la droga, me dijo que era muy fuerte si te ponia un poquito mas, pero no me interesa realmente, ya que la mayoria de tus fans y amigos saben que aun no despiertas desde que te vote aquel dia... Recuerdas??... Bueno me voy a ver a mi amorcito, porque tenemos que ir a ver las invitaciones de nuestro compromiso... Te cuidas... Byeeee (y sonriendo maliciosamente se va)....
KB sale de su escondite y mira a KSE con extremada preocupacion y nervios...
KSE le dice: Ahora si me crees??
KB solo mueve la cabeza en señal de aprobación....
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...