Por otro lado, Hyung decide irse de viaje por un largo tiempo, para cambiar y llegar como un Hyung nuevo que no conquistara a JSM por las riquezas que tenga sino por su espiritu interior..
Pasaron medio año exactamente desde que dejo la preparatoria, KB y KSE se hicieron enamorados, y JSM era la chica mas sonriente de la preparatoria, las personas que se le acercaban eran felices a su lado, por un momento olvidaban sus problemas y encontraban en JSM una gran amiga...
A JSM le llego una carta de Hyung diciendole que el fin de semana iba a llegar para reconquistarla, JSM solo sonreia y agarraba el papel con muchas fuerzas..
KB y KSE que pasaban por alli, vieron como desbordaba alegria de JSM y se acercaron a ella para compartir la alegria, diciendole: Y esa sonrisa?? Aque se debe tanta alegria JSM?? - le dice KB
JSM dice: Pues Hyung me ha enviado una carta.. Miren!! (sonriendo de felicidad)..
KB lee la carta y su cara cambia de manera inapropiada, que incluso KSE se da cuenta del fastidio de KB al leer la carta...
JSM dice: Estoy tan feliz!! ... Se que lo que le dije a Hyung fue por su bien y ahora veo mi recompensa... Sere la chica mas feliz si todo lo que me esta diciendo en la carta, lo hace!! ^^
KB termina de leer la carta y se la devuelve a JSM sin mirarla, KB se retira, KSE se acerco a KB para ver que le sucede, y KB le grita a KSE diciendole: DEJAME SOLO!...
KSE lo mira sorprendida y le dice: Esta bien KB como tu digas...
KB la mira y le dice: Lo siento no debi tratarte asi.. Perdoname
KSE triste dice: No.. esta bien, te entiendo... (se voltea y corre llorando)...
JSM que se habia ganado con la impactante escena, se acerca a KB y le pregunta: Esta todo bien KB??, jamas te habia visto en este estado, hay algo que te a molestado...
JSM al ver la mirada de KB se dio cuenta de todo....
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...