KB? dice: Bah!, hasta donde llega tu imaginación....
R.dice: Tómalo como quieras, pero conforme pase el tiempo me darás la razón, KB te habla la voz de la experiencia...
KB lo mira y dice: Ok voz de la experiencia, vamos a la dirección a conversar con el director y pedirle medio año de clases para mi gira... A ver si te aprueba pedir algo tan fuera de lugar, entiende es medio año que no tendre clases perdere todo en lo que se refiere al estudio escolar...
R. dice: Dejamelo a mi KB tu preocupate por tu gira y por ti, deja que esto lo solucione gente adulta y preparada....
KB dice: Claro claro, vaya señor experiencia jajajajaja
Al rato sale R. con cara de tristeza, KB lo mira y le iba a hablar, cuando R. dice: Shhhhhhhhhhhhhh... Hablemos afuera...
Bajando las escaleras, KB tropieza con una jovencita, el se le queda observando de manera muy curiosa, la jovencita lanza la mirada y le dice: Disculpe sabe usted el salón de las estrellas??, donde se encuentra la hermana gemela de KSE, donde el joven cantante KB y el joven Hyung estudian??
KB la mira y le dice: Claro si quieres te llevo
La jovencita lo mira de reojo y le dice: Gracias, pero si usted me explica como llego yo lo puedo hacer sola...
KB le dice: No amiga, que falta de confianza deja que yo te lleve
La joven le dice (sonojada): Esta bien lleveme
Caminando por el pasillo KB se presenta con la joven, diciendole: Yo me llamo KB mucho gusto
Ella al reconocer el nombre, lo mira muy sorprendida y le dice: Yoo, yoo, yo me llamo Jun So Min, un placer joven KB
KB la mira y le dice: No me digas joven solo llamame por mi nombre, sino me molestare contigo (sonriendo como siempre) ^^
JSM le dice: Esta bien KB y digame usted se retira de la escuela no es asi??
KB la mira sonriente y le dice: Asi es, pero es por mi gira, nada importante pero bueno... Tengo que ir... Es mi carta de presentacion para el mundo...
JSM le dice: Espero que disfrute cada estancia de Corea... Va a conocer tanto!! Awww!! que emocion.... Sonriendo por primera vez...
KB la mira de distinto modo, esta vez la mira con los mismos ojos que miraba a KSE....
JSM al sentir la mirada tan fuerte de KB se sonroja...
KB se queda parado justo en una puerta donde decía 4tosalon (SALÓN DE LAS ESTRELLAS) y dice: Bueno JSM te dejo aqui, un placer haberte conocido espero que estes aqui cuando regrese de mi gira...
JSM le dice: Si seguire aqui no te preocupes..
Al abrir la puerta se queda cara a cara con un desconocido, ella lo mira tiernamente y le dice: Hola Hyung
Hyung le dice: Hola, uhmmmm que haces aqui??
JSM le dice: Pues quiero estudiar aqui
Hyung la mira seriamente y dice: Segura?? Espero que no vengas por mi??
JSM le dice: No eres la gran cosa, ademas ni te creas tanto, yo he venido por otra persona (mirando a KB que aun seguia parado en la puerta) asi que si me permites, tengo que pasar por mis clases, no quiero atrasarme...
Hyung lo mira a KB y le dice: Provecho men, ya tienes 2 conquistas.. Tienes a Ga-eul (hermana de KSE) y a JSM... Te recomiendo que tengas cuidado con esta ultima, porque una vez que le des alas ya no te suelta, te lo digo por experiencia...
KB lo mira pensativo y dice: JSM me gusta, es tierna,se sonroja por todo, es algo ingenua pero cuando algo le gusta habla de una manera segura y muy emocionada en si misma....
Hyung lo mira recelosamente, y piensa: No es posible que alguien como el haya fijado los ojos en JSM, bueno pero a quien le importa, porque me enojo??, esto no es comun en mi y todo por JSM chica boba y enamoradiza... Sera que tengo que conocer el otro lado de JSM??... No, no lo creo, estoy alarmandome en vano....
KB al verlo tan preocupado a Hyung le dice: Solo dije que me gusta, no que estoy enamorado de ella, asi que tranquilo "Bro" no te la voy a quitar.... KB se aleja sonriendo al ver la cara de espanto de Hyung cuando hablo sobre JSM
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...