11vo Capitulo: KSE!!.. Regresa... T_T

56 4 0
                                    


Se oyen gritos de terror, una estudiante dice: Oh Por Dios, KSE se acaba de matar...


KB y Hyung al sentir los gritos, salen de inmediato y ven desde el 2do Piso hacia abajo que KSE esta tirada en el suelo, con sangre saliendo de su cabeza... KB baja las escaleras y se acerca al cuerpo de KSE, ella lo mira y agonizando le dice: Prométeme, que nunca me vas a dejar, que asi este luchando contra la muerte para vivir, tu estarás a mi lado siempre... Prome... Prométemelo!! Por... por favorrr... y una lagrima corre por la mejilla de KSE... 


KB le dice: Estaré a tu lado para la eternidad... Lo juro!! Y besa la frente de KSE...


Hyung ve la desesperación de KB y se da cuenta que lo que siente KB por KSE no es solo cariño de amigos, sino algo más que eso, un sentimiento demasiado fuerte que solo los verdaderos hombres son capaces de mostrar hacia su chica amada...


Llega la ambulancia y se la llevan a KSE, KB le pide a los doctores acompañarlos y estos le dicen que suba porque necesitan que alguien se haga cargo de los gastos de ella en el hospital... 


Estando en el Hospital, el doctor le dice que si ocurre un milagro pueda ser que ella vuelva en si, por el momento tienen que esperar....


KB le pregunta al doc: Puedo entrar al cuarto para acompañarla??

El doc le dice: Por supuesto que si, por estas noches estamos buscando alguien que se quede con ella por las noches, por si pasa algo anómalo en su salud...


KB entra al cuarto donde se encuentra KSE, la mira muy detenidamente y comienza a llorar.....


Paso un mes exactamente, luego del accidente de KSE... KB habia avanzado mucho con el proyecto de su 1er Disco.... Pero siempre le alcanzaba tiempo para ir a visitar a KSE al hospital...


KB se acerca a KSE y dice: Hace un mes que no despiertas y como te lo prometi estoy aqui por ti... Hasta que te recuperes y seas la misma chica malcriada e irritante que eras cuando te conoci...

Y como nunca KB se puso a llorar y se echo contra el cuerpo vegetal de KSE...


En eso, siente unas manos que le acarician el cabello, y una voz dulce susurrandole que no llore.....



El amor no se compra con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora