KB la carga a JSM le toca la cara y siente una corriente electrica dentro de su cuerpo, y dice: Por Dios estas con fiebre... Porque me siento de este modo?? No no creo, es imposible...
Van a la enfermeria de la prepa, y una enfermera la ve y dice: Oh Por Dios!! Srta. JSM que le a pasado¨?? Ahora su padre hara que me despidan de aqui!! Como no tuve mas cuidado con usted!! (decia alarmada la enfermera)...
KB mira a la enfermera y le dice: Disculpe mi impertinencia, pero porque dice eso??
La enfermera le dice: El padre de la Srta. JSM es quien me metio a trabajar aqui, ya que el rector de esta escuela le debe unos cuantos favores, pero asi como me dio trabajo tambien me lo puede quitar con no estar al tanto de su hija....
KB la mira y le dice: Pero usted es enfermera de la prepa, esta a cargo de todos nosotros, no solo de JSM
La enfermera le dice: Si pero..
KB la interrumpe y le dice: Pero nada señora, yo mismo hablare con ese Sr..
En eso interviene JSM y dice: No le digan nada a mi padre, ultimamente he estado bebiendo mucho licor, y como estos ultimos dias no he comido nada y e seguido bebiendo creo que eso me a chocado....
KB la mira y le dice: Niña bonita... Tu tomando?? No lo creo... Es imposible...
JSM lo mira sonriendo y le dice: Si quieres huele mi aliento... Hip!! Ups.. paso de nuevo... Que verguenza que me veas en este estado joven KB
En ese instante le llega un msje a JSM, ella mira su celular y su cara de borracha cambia por una de gran preocupación...
KB la mira y le dice: Que pasa??
JSM mira al piso, sus ojos se les llenan de lagrimas...
La enfermera se acerca a JSM y le dice: Cuanto lo siento Srta. JSM, pero es mejor que corra por su vida, en estos momentos vienen por usted, yo me encargare que no sea descubierta.. Pero porfavor vayase ya mismo....
KB las mira y les dice asustado: Pero que es lo que pasa, de que estan hablando?? Porque le dices eso a JSM?
La enfermera le dice: Joven KB, la Srta. JSM corre peligro, han matado al padre de la Srta... Usted cree que la pueda ayudar?? Porfavor se lo ruego...
KB le dice: No se preocupe, la llevare donde nadie la encuentre pero y usted??
La enfermera le dice: No se preocupe, yo estare bien... Mi prioridad es que la Srta. JSM este a salvo...
KB la mira con lastima y le dice: Esta bien Señora, le juro que de ahora en adelante ella estara a cargo mio, jamas le pasara nada...
La enfermera le dice: Confio en usted... Tome cubranse la cara con esto(unas mascarillas) para que se cubran el rostro...
Ellos salen corriendo, y en eso se escucha un balazo... KB mira por la ventanita que hay en la puerta de la enfermeria, y habian matado a la enfermera...
KB se tapa la boca, y le tapa la boca a JSM... El le susurra al oído: Jamás te pasará nada...
JSM voltea y sus miradas se cruzan (cerquita) y ella le dice: Yo... Yo... Yo, me he enamorado de ti...
KB y JSM cada vez se acercan mas y mas, cuando derrepente......
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...