2do Capitulo: Encuentro con la niña mimada

313 15 0
                                    

El aun no puede creer que semejante señorita le haya hablado y encima le ha regalado dinero para que se compre un sastre (terno)...
Kim bum hace lo que le pide la señorita... Se compra el mejor traje en una de las mejores tiendas de la ciudad... 

Pasaron las horas y el va al encuentro de aquella señorita, la cual lo había deslumbrado con tanta belleza...

Se refriega los ojos al verla, ya que ella estaba con un vestido blanco deslumbrante, y en el cabello tenia una pequeña corona plateada....

Kim Bum dice: Es imposible que sea ella, con la que siempre he soñado y a la que siempre he querido (lo dice en voz alta)...

A lo que ella responde: Verdad no nos hemos presentado soy Kim So Eun, si me habrás visto en alguna revista destacada de la ciudad... Bueno esta noche quiero que te comportes como todo un caballero, claro si es que sabes de lo que estoy hablando cuando me refiero a CABALLERO... No es asi??

Kim Bum le responde: Claro que si señorita... Mi nombre es Ki....

Ella responde poniendo su dedo en sus labios: No quiero, ni necesito saber tu nombre, esta claro...

Kim Bum (mira hacia abajo) dice: Como usted diga....

Suben a la limosina, y no hubo intercambio de palabras en todo el camino... El miraba hacia un lado meditando: "Pense que cuando la conociera seria especial, pero es todo lo contrario, es una niña rica, acostumbrada a la vida millonaria... En que estabas pensando Kim Bum cuando creerias que semejante lindura se fijaria en alguien como tu....

Kim So Eun (lo mira) y piensa: "No esta nada mal el muchacho, incluso podria decir que tiene una sonrisa encantadora... Pero que estoy pensando... Yo... enamorarme de este... jamas en la vida... ni pensarlo....

LLegan al club nocturno y el se encuentra con....

El amor no se compra con dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora