INTRO: La joven con la que se encontró KB no es nada mas que KSE, se hizo pasar por muerta junto con la ayuda de sus amigos cercanos y representante, llevaron un cajón vacío e hicieron una tumba con su nombre. Todo eso era, para hacer pagar sus crímenes a KHS, con lo que no contaba ella y las demás personas cercanas a ella incluso sus representantes era que KHS iba a morir...
Y ella le dice:Claro que me volverás a ver muy pronto....
KB la mira y sonrie abiertamente...(Se que no eres mi KSE, pero te pareces tanto a ella)...
Por otro lado la joven (KSE), camina rumbo a la casa de sus padres, con la mirada fija al suelo y piensa: Será verdad que KHS está muerta??, que se tiro del 20avo piso como dice KB??... Cuando me grito KSE, tu eres KSE y comenzo a reclamarme, me faltaba muy poco para correr a sus brazos y decirle: Si mi amor soy KSE... Pero no, no lo hare hasta estar completamente segura de que todo lo que me dice es cierto....
KB recibe una llamada de Corea Music Producciones y le dicen: Tu 1er Cd a sido todo un éxito, y hay bastantes empresas que quieren auspiciar tu 1era Gira por toda Corea... Que dices?? Cuando hacemos una reunión para hablar del tema??...
KB responde inmediatamente: Estoy tomando un vuelo de regreso a Corea...
El representante le pregunta: Que en donde estas??
KB le dice: Estoy en Londres.. Una larga historia que contar..
Representante dice: Esta bien cuando regreses conversamos
Al dia sgte, KB fue directamente a Corea Music Producciones y hablo con su nuevo representante....
Representante dice: Entonces tu gira comienza el 10 de marzo
KB le dice: Pero justo para esas fechas comienzan mis clases en la preparatoria..
R. dice: No te preocupes, hablare con el director
KB dice: No lo se, lo veo difícil en realidad..
R. dice: Eso déjamelo a mi, tu preocúpate por empacar tus maletas y arreglar tus cosas pendientes que dejaste aquí.... Te parece??
KB<3dice: Esta bien
Pasaron las semanas. y llega el dia de partir....
R. llama a KB y le dice: Nos encontramos en la puerta de la preparatoria en 15 minutos...
KB sale rápidamente de su apartamento hacia la preparatoria, justo llegando, ve pasar a la joven que conocio en la tumba de KSE... Ella lo mira y sonrie abiertamente, el la saluda con la mano y ella hace lo mismo...
Cuando derrepente, su representante lo saca de su ensueño con la gemela de KSE..
R.dice: Hey!! esa niña no es KSE?? OH por Dios y nosotros que pensabamos que estaba muerta...
KB le dice: No!! (mirando tristemente al vacío)... No es ella, es su hermana gemela...
R. LE DICE (CON CARA DE ASOMBRO).... Como que no es KSE, y como es eso de su hermana gemela??—- Eres tan ingenuo KB, todo esto me parece tan extraño, su repentina muerte, enterrarla en otro lugar... Nada de esto me cuadra, pero si tu dices que es su hermana gemela, alla tu... creele ese cuento...
KB dice: Pero que suspicaz eres
R. dice:No soy suspicaz, ni nada de eso... Simplemente hay que ser desconfiado con todos, y todo lo que paso con aquella señorita, todo paso tan repentino y tan fuera de lugar, que por logica se saca que esto esta tramado, que ni te cause sorpresa que este año ingrese al colegio con otro nombre e incluso siga los mismos pasos que su hermana "GEMELA"
KB dice: Bah!, hasta donde llega tu imaginación....
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanficEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...