KHS (le tapa la boca con sus dedos) y le dice: shhhhhhhhhhhh!! tontito, eso dejamelo a mi... Mañana anda a buscarme a este hotel....
Al dia siguiente KB fue al hotel a esperar KHS...
KB estuvo pensando todo lo que el dia anterior y unas lagrimas brotaron de sus ojos, pensaba: "Es tan linda esa niña, la forma de sus labios, ahhhh... (dio un suspiro), pero esto no se lo puedo perdonar, no permitire que nadie me vuelva a humillar de nuevo....(secandose los ojos)....
Siguio dando vueltas por el hotel, cuando de pronto siente unas manos tapandole la vision... El pensando que era KHS, voltea y sonrie....
Cuando ve a KSE, la mira serio y le dice: Ah eres tu... Como supis..??
KSE responde: Simple, mande a uno de mi guardaespaldas para que te siguiera a ti y a esa muchacha... Y aqui me vez... Vine... (agarrandole la mano en señal de coqueteo) a pedirte disculpas....
KB enrojeció y sacudio su mano diciendole: No tienes porque, tenias razon yo soy una persona sin oficio ni beneficio... y penso (que linda, vino a pedirme disculpas)....
En ese mismo instante aparece un grupo de periodistas corriendo hacia donde se encontraba la estrellita (estrellada ^^) acosandolos tomandoles fotos y pidiendoles una explicacion sobre lo acontecido el dia de ayer....
Ella sonreía, y KB por primera vez tomo la iniciativa y dijo lo siguiente a la prensa: Yo... pensaba que la señorita no solo era rica en herencia, sino también en sentimientos, que sabia valorar a la persona no por lo que tiene sino por lo que es, pero me di cuenta que no lo es... Es una persona fria, manipuladora, y de muy malos modales que cree que todo lo que quiera lo conseguirá a base de dinero... No crean todo lo que ven en esta hermosa señorita, muy bonita por fuera, pero no tiene lo mas importante de una persona interiormente.. Que es lo dulce, sencilla y honesta... Ella es todo lo contrario... No quiero pecar de cobarde... Pero con toda la sinceridad posible que tengo te digo... Adios señorita crueldad...
Fue un disgusto el conocerte, espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino, y si me permiten tengo un encuentro con una persona a la cual quiero mucho y no quiero perder un minuto mas de mi tiempo con ustedes... (y mirando a KSE) ni con usted...
KB se reunio en la entrada del hotel junto a KHS... Y los dos partieron hacia....
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanficEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...