KHS le dice: Yo no puedo ir a la cárcel.
Y en eso se tira del piso 20 al vacío...
La muerte de KHS fue inmediatamente, porque a KSE la empujo desde el 2do Piso... En cambio KHS por no querer ir a la carcel se tiro del 20avo Piso para no pasar el resto de su vida en el lugar que indirectamente había escogido para vivir el resto de sus días...
KB mira a Hyung y le dice: Muchas gracias
Hyung lo mira tristemente y le dice: No hay de que bro, los amigos están para ayudarse y en este caso KHS tenia que pagar a cualquier precio, lamentablemente escogió una fea forma de pagarlo (señalando el cuerpo inerte de la joven)...
KB piensa: Le hubiera dicho a KSE que solo estaba actuando, pero... ya es demasiado tarde... Mi KSE ya falleció (y una lagrima corre por su mejilla)...
Hyung lo mira, y le dice: Uhmmmm, no pienso inmiscuirme en tus cosas, pero que estas esperando?? No iras a darle cristiana sepultura a KSE junto con sus familiares, amigos y fans???
KB lo mira y le dice: No creo tener la suficiente valentía para ir y verla en un cajón, cuando jamas se me paso por la cabeza verla muerta tan joven, y menos aun si yo también tengo parte de culpa.... Noooo, yo no ire hasta que se calmen las aguas....
Hyung le dice: Bueno, es tu decisión... Pero creeme conforme pase el tiempo te darás cuenta que no fue lo correcto...
KB lo mira, mas bien miraba al vacio... Recordaba el dia que conocio a KSE, la verguenza que le hizo pasar, tambien como fue cambiando las ultimas semanas, luego el dia que descubrio que le inyectaban drogas para encontrarla dormida, las interminables charlas hasta altas horas, por ultimo los malos tratos e indiferencias que le hacia el ultimamente a ella...
KB de rabia, grita: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! No es posible que estés muerta, esto no me esta sucediendo a mi, justo cuando todo estaba marchando tan bien, cuando ya tenia el dinero suficiente para mantenerte y darte todas las cosas que quieras, nooooooooooo.. No lo puedo creer.. Es inaudito!!
Pasaron 3 meses desde que KSE había partido a un lugar mejor, y KB ya poco a poco había superado su muerte, pero no hablaba con nadie, se limitaba a sus conciertos, firmas de autógrafos y giras, luego cuando concluía todo eso, el solo hablaba lo necesario...
KB en uno de esos días de relajación, mando a su agente a preguntar a la ex-representante de KSE el lugar donde la habían enterrado, la ex-representante le dio la dirección del cementerio e incluso le mando una carta de agradecimiento a KB por todo lo que había hecho por ella en su estancia en el Hospital...
Esa misma tarde, KB estaba viajando a Londres y fue a ver la tumba de KSE....
Cuando llego a dicho lugar, se arrodillo ante la tumba de KSE y gritaba: PERDONAME, yo debería de estar en tu lugar, tu no!! Tu tenias tanto futuro por delante... Fui un estúpido... Pero ya las palabras no valen, tu estas muerta!! Y yo aqui, no puedo hacer nada... Pero nunca lo olvides... SIEMPRE TE RECORDARE!! T_T
En eso se acerca una joven, y le dice: Disculpa, pero tu no eres KB?
Yo soy tu fan N1... Uhm porcierto disculpame que te halla interrumpido, pero necesito ponerle flores a mi hermana... Asi que si me permites??
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...