KB se aleja sonriendo al ver la cara de espanto de Hyung cuando hablo sobre JSM
Al dia sgte, partio KB rumbo al aeropuerto, ya que su gira es lo mas importante para el en estos momentos....
Mientras tanto en la prepa, JSM fue a clases, estaba cabizbaja, soñolienta y con cara de tristeza... Hyung se le acerca y le dice: JSM se que tu y yo no nos llevamos bien, pero te sientes bien???
JSM le dice: Si estoy bien, no te preocupes...
Hyung le dice: Segura??
JSM parandose, y tropezando mientras caminaba le dice: Por supuesto que si, no me ves?? (Hyung se acerca mas a ella, y le siente el aliento con olor a licor)... Hyung le dice: Estas borracha!!
JSM lo mira con carita angelical y dice: Yooo?? (caminando de lado a lado)... Hyung bonito, te has equivocado.. hip!!... Ups!! Jajajajaa... Solo fueron unas copitas demas... Ademas tu no tienes porque criticarme ni nada!!, Tu no eres mi papa o mi representante...
Hyung le dice: Tu no estas bien, vamos... te llevo a tu habitacion (jalandola del brazo)
JSM lucha por safarse de las manos de Hyung, pero no puede, es alli donde pone su puchero queriendo llorar...
Hyung la mira triste y le dice: No hagas eso JSM, no esta bien que una jovencita como tu comience a lloriquear...
JSM lo mira triste, y aun con su puchero le dice: No te das cuenta, porque no te das cuenta de mis sentimientos??...
Hyung la mira sorprendido y le dice: Eh?? No te entiendo, que hablas??
JSM se safa de las manos de Hyung y le dice: Si no entiende lo que te quiero decir con estas pocas palabras, entonces no tienes ningun derecho de tocarme o decirme que esta bien o que esta mal.... Entendido... HASTA LUEGO Sr. Hyung!!...
Hyung la mira aun mas sorprendido: Sr. Hyung?? Ella solo me decia asi cuando recien me conocia y tambien me decia asi cuando yo cometia una falta grave.... Pero esta vez que he hecho??
Hyung piensa y comienza a recordar.....
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...