JSM dice: Claro es imposible, por eso te digo que es también demasiado imposible aceptarte si aun no dejas de lado tu soberbia.... Sabes me emocione en un instante cuando dijiste que yo te gustaba, pero me desilusione aun mas de ti cuando dijiste : "Era imposible que YO... Me haya enamorado de ti...." Como si tu fueras una persona a la que se le tiene que dar demasiada importancia, recuerda Hyung: LA GENTE SE TE ACERCA SIMPLEMENTE PORQUE EL MILLONARIO ES TU PADRE, NO TU... TU SOLO ERES EL HIJO, EL QUE VALE MUCHO AQUI ES TU PADRE, NO TU... ASI QUE ESO TENLO PRESENTE, TU TE HARAS IMPORTANTE CUANDO HAGAS TU PROPIO IMPERIO DE NEGOCIOS, POR AHORA CONFORMATE CON VIVIR EN LA SOMBRA DE TU PAPÁ....
Hyung la miro muy sorprendido, no atinaba a decir nada...
JSM lo mira y le dice: Yo ya no tengo nada que decirte, hoy abri los ojos contigo, sigues siendo la misma persona sin sentimientos y soberbia... Te aconsejo algo, haz una encuesta entre tus amigos y ponles el caso de si de un momento a otro te vuelves pobre... Alli veras quienes te estiman realmente y quienes solo se acercan a ti por interes....
Hyung aun mas sorprendido logra decirle algunas cuantas palabras: Cuando maduraste??...
JSM dice: Siempre he sido asi, pero tu jamas te tomaste la molestia de conocerme
Hyung dice: Es que siempre llorabas por todo, y cuando te preguntaba algo solo balbuceabas o decias cualquier estupidez...
JSM dice: Exacto lloraba, balbuceaba... Pero eso de decir estupideces te refieres a cuando te dije que me gustabas??.. Yo no le veo nada estupido el poder demostar mis sentimientos a la persona que queria sin ninguna verguenza... O es que tu lo ves estupido??
Hyung la mira y le dice: Realmente lo veia estupido, ademas jamas me habia pasado...
JSM dice: Y como no te habia pasado lo considerabas estupido??.. Te digo algo.. El estupido aqui solamente eres tu...
Mas allá, KB y KSE venian juntos y al ver la discusion entre JSM y Hyung se escondieron...
KSE le dice a KB: Realmente ella quería mucho a Hyung, pero se dio cuenta que el no le corresponde como deberia...
KB dice: Queria?? Tu como sabes eso??
KSE le dice: Pues cuando te fuiste a tu gira, yo me hice muy cercana a ella, me conto como se enamoro de Hyung, lleva 4 años detras de el, nunca se dio por vencida, pero por lo que veo ya estallo la bomba...
KB le dice: Podrias explicare minuciosamente eso de "estallo la bomba"
KSE le dice: Esta bien, ella me dijo que cuando no sintiera absolutamente nada por Hyung le diria todo lo que le ha querido decir como una buena novia, ella siempre tan infantil... A eso me refiero con que ya estallo la bomba, ella en estos momentos le esta diciendo todo lo que no le gusta del el, etc etc...
KB dice: Ya veo..
KSE dice: Esperemos que terminen de discutir..
En eso se e escucha a JSM decir: Bueno eso fue todo, un placer haber compartido unas cuantas palabras contigo, ire a buscar a KB ya que pensandolo bien no hay mejor persona con la cual me sienta a gusto..
Hyung le dice: Pero yo te amo..
KB y KSE se quedaron absortos al escuchar las palabras de Hyung..
JSM dice: Lo se, pero las palabras expresan poco, tienes que demostrarlo..
Hyung dice: Comprare tu amor..
JSM dice: El amor no se compra con dinero, digno Hyung que conoci, crees que todo lo puedes solucionar con dinero, dejame decirte que no es asi, el amor es un sentimiento que crece de forma natural y desinteresado, no es como tu lo quieres hacer..
Hyung le dice. Tienes razon, tengo que alejarme de ti, tu me haces daño...
JSM dice: Estas diciendo cosas incoherentes..
Hyung la mira da media vuelta y se va...
JSM se queda inmovil viendo como Hyung se esta llendo, KB y KSE se acercan y le dicen como si no hubiera pasado nada: Y Hyung??
JSM dice: Se fue... Bueno y ustedes como van tortolitos??
KB dice: Tortolitos??
JSM dice: Jajajaja.. Es una palabra que me salio ... Pero suena bien
KB Y KSE le dicen: Escuchamos su discusion. pero no entendemos porque estas tan tranquila..
JSM dice: Será porque ya le dije todo lo que sentia, sus rechazos lo que no me gustaba de el, bla bla bla
Ya chicos dejemos el drama me siento una chica nueva..
KSE y KB la miran.. JSM tambien a ellos...
Por otro lado, Hyung decide irse de viaje por un largo tiempo, para cambiar y llegar como un Hyung nuevo que no conquistara a JSM por las riquezas que tenga sino por su espiritu interior..
ESTÁS LEYENDO
El amor no se compra con dinero
FanfictionEl es un joven sencillo y humilde que lucha por su sueño el ser un famoso cantante, y no parara hasta conseguirlo... Tiene presente en su mente que jamas cambiara su forma de ser por la fama.... Ella una modelo muy conocida, pero lo suficientemente...