Capítulo 2. Mr. Demon

1.5K 179 119
                                    

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estabas enfrente del edificio. No había marcha atrás. Tus dedos tituteaban, sosteniendo con fuerza el papel que te entregó Ume hace unas buenas horas. Tragaste saliva preguntándote si fue buena idea o no. Tú observabas con detenimiento mujeres y hombres salir del lugar. Oh, vaya, también habían homosexuales que deseaban experimentar este fetiche. Tus pies se movieron por sí solos tentada a entrar en ese mundo que muchas veces leíste en Wattpad.

Las puertas se abrieron dejándote paso y no evitaste impresionarte. Las paredes eran de un color anaranjado suave que constrataba a la perfección la luz del edificio. Un mostrador grande se presentaba ante ti con varias personas trabajando. Por detrás muchos ascensores te esperaban para subir en ellas. Miraste alrededor para ver que estaba decorada con muchos cuadros, plantas y asientos. 

Tú avanzabas con pasos inseguros hacia el mostrador aprovechando que no había nadie. Una chica de cabello corto y moreno, y ojos color anaranjado estaba atendiendo el teléfono. Un dedo levantó refiriéndose a que esperases un segundo. Estabas un poco ansiosa. Cuando terminó la chica con la conversación telefónica, te miró con una gran sonrisa.

—¡Bienvenida a Kimetsu’s Corporation! Mi nombre es Susamaru. ¿En que la puedo ayudar?

—Buenas tardes —tartamudeaste algo nerviosa—. Vine porque una amiga me entregó esta carta y tenía cita hoy. —Extendiste el brazo para mostrárselo a la chica.

—¿La señorita ___ ___? —Asentiste—. ¡Nos alegra conocerla! Estábamos esperando su llegada para que rellenara toda la documentación necesaria antes de comenzar con la cita. Por favor, tome asiento y enseguida estaré con usted.

Tu cuerpo se giró por inercia acercándote a uno de los asientos disponibles. Siendo cotilla observaste a las chicas que estaban esperando su turno, impacientes de que sea su hora de ser atendidas. Un escalofrío recorrió por tu cuerpo no queriendo imaginar cuando llegaría ese momento. Un movimiento notaste hacia adelante y ves que la muchacha llamada Susamaru se sentó a tu lado con una gran cantidad de papeles. Te pusiste más nerviosa.

—Señoria ___, cómo es la primera vez que viene a nuestras instalaciones, le puedo ofrecer una oferta gratis que consiste en estar una semana con siete de nuestros mejores Daddies. —Tus ojos se pusieron como platos al escuchar esa palabra numérica—. Cuando termine, usted decidirá si continuar o no. La corporación aceptará la decisión que tome.

—Eso… me alivia bastante.

—Si acepta esta oferta, hoy mismo tendrá la oportunidad de conocerlos a todos. Ya después, quien lidere ese grupo, estará con usted a solas —prosiguió—. Mañana estará con otro y así sucesivamente hasta que se complete la semana.

—¿Estáis abierto todos los días?

—Todos los días a las veinticuatro horas. —¡Casi te da un paro cardiaco!

Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora