Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Anoche no has dejado de soñar cosas eróticas con Mr. Demon. Tu cabeza no paraba de dar vueltas, como si hubieras tenido una borrachera. ¿Por qué demonios aceptaste y fuiste ante esa locura? Realmente lo era. Lo peor era que tenías clases y después tenía cita con uno de ellos.
Mr. Sound. Deletrear ese nombre era como ser atraída por el sonido. ¿Cómo será su voz? Bueno, eso será difícil porque tendrá un aparato que le ayude a modificar su voz. Un suspiro salió de tus labios, mientras te lavabas la cara y los dientes. Hoy iba a ser otro día diferente.
La misma rutina de siempre. Eso no cambiará hasta que esté cerca de terminar el curso. Ya queda menos. Faltaba por saber que ibas a hacer después de terminar el curso, salvo seguir trabajando los fines de semana. Menos mal que aclaraste que trabajas en un pequeño restaurante. Eso limitaba el hecho de disfrutar en la coorporación. Pero ¿qué cosas estabas diciendo? Creo que la cita con ese Daddy te afectó demasiado.
Ya en la academia, fuiste directamente a la clase. Ni siquiera te fijaste si estaba Ume por ahí, esperándote en la puerta. Dejaste la mochila en la mesa y te sentaste para aclarar tus pensamientos. A ver, esto era la vida real. Esto no era Wattpad. Cualquier lector o lectora de esta aplicación estaría aprovechando la ocasión, si tuviese la oportunidad. Y a ti te dieron la oportunidad de experimentar esta aventura.
—¡Buenos días!
Un gran salto diste cuando Ume te gritó muy cerca de tu oído. Miraste mal a la joven que te estaba dedicando una sonrisa. ¡Algún día te dará un paro cardíaco como siga con esos saludos!
—¿Tú quieres matarme o qué, idiota?
—¡Ja! Te vi concentrada, así que no tuve más remedio que usar la técnica del susto —explicó.
—Eres la peor plaga que pudiera existir —escupiste.
Ume carcajeó un poco conociéndote en cuanto a tu comportamiento.
—A propósito —paró un segundo tomando su silla para sentarse más cerca de ti y que nadie escuchase. Luego continuó—, ¿qué tal ayer?
—Oh, pensando las formas en matarte, maldita hija de perra —la insultaste de forma cariñosa.
—Ay, como me quieres tanto —dramatizó—. No, en serio. ¿Qué tal?
—Ume, ¿tú sabes lo que es llegar ahí y te digan que, durante toda esta semana, me van a atender siete empleados de la empresa? Ayer los conocí y uno de ellos... Bueno... -te sonrojaste de golpe.
—¡¿Siete?! —exclamó con sorpresa.
—¡Ume!
—¡Perdón! Me emocioné demasiado —se disculpó—. ¿Y cómo son?
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...