Capítulo 7. Detective ___

1.1K 153 55
                                    

Desde que tomaste la decisión de continuar en la empresa, te dieron la noticia de que los Daddies te pagaron todas las sesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tomaste la decisión de continuar en la empresa, te dieron la noticia de que los Daddies te pagaron todas las sesiones. Tuviste la certeza de que esto iba a suceder, así que no tuviste más opción que aceptarlo. Además, era una manera de que tú pudieras ahorrar dinero para cosas más importantes. La recepcionista te dio la información de que la siguiente cita la tendrás con Mr. Demon, pero serías tú en decidir cuando la tendrás con él. Tú decidiste que sea el miércoles para tener el lunes y el martes de relax.

Y llegó el lunes. Hoy será el día de convertirte en una gran detective. Tus ojos estarán puestos en tres profesores: Rengoku, Uzui y Shinazugawa. Ya los otros tres era más dificultoso porque ellos ya no estaban en la academia. Toda tu mochila estaba preparada, ya sea material escolar o las herramientas suficientes para ser una buena espía.

Hiciste la misma rutina: salir de casa, tomar el tren y llegar a la Academia Kimetsu. Esta vez no te encontraste a Ume afuera de las puertas. Extraño porque solía acostumbrar estar ahí para esperarte. Hoy será una excepción.

Echaste un vistazo al reloj de tu muñeca y viste que solo quedan unos minutos para empezar las clases. Entonces decidiste aprovechar para acercarte a la sala de profesores y entregar los deberes que les pidió el trío de profesores. Ahí empezará tu investigación hacia los maestros. La sala no estaba lejos, solo caminaste unos minutos por el pasillo. Luego procediste en tocar suavemente a la puerta y alguien grita:

—¡Adelante!

Esa era la voz de Kyojuro. Tus dedos tomaron el pomo de la puerta corredera e hiciste acto de presencia. Como sospechabas, ahí estaban los profesores. Solamente ellos tres. No había nadie más. ¡Perfecto!

—Buenos días —saludaste con educación.

—¡Buenos días, ___! —te saludó con mucha energía el profesor de historia.

—¿Qué te trae por aquí? —preguntó Sanemi con los ojos puestos en ti.

—Les traigo las tareas que me han pedido como ayudante que soy—dijiste, mostrando tres carpetas—. Pensé que a lo mejor los querían tener ya.

—¡Oh! Sí, así tendré una idea para mi siguiente clase de arte —comentó Tengen.

Con eso dicho, procediste a adentrarte hacia la sala de profesores. El primer documento se lo entregaste a Tengen, quien estaba más cerca de la puerta. Luego, continúaste con Sanemi quien te agradeció asintiendo la cabeza. Por último, fue Kyojuro quien tomó aquella carpeta.

—¡Gracias, sole…! ¡Quiero decir! ¡Gracias, ___!

¿Solecito? ¿Estaba a punto de decirte solecito? El único que te llamaba así era Mr. Fire. Parpadeaste unas cuantas veces intentando pensar con claridad lo ocurrido. Ese dato debería anotarlo en su libreta. Desde esa posición no podía ver con claridad la letra del profesor, pero no tendrá problema porque la primera clase la tendrá con él.

Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora