Cuando hiciste el comunicado de que ibas a dejar la empresa, a la gran mayoría de los Daddies no les gustó demasiado. Tengen y Sanemi sospechaban de que esto fue por culpa de Kyojuro que te cautivó de alguna manera. El resto no iba a permitir que te marcharas así sin más. Eres perfecta en todos los sentidos del mundo. Ellos harán todo lo posible para tenerte en brazos.
En la academia estuvo el día tranquilo. Tú, como siempre, estabas con Ume mirando los deberes que habían marcado los profesores en su momento. La verdad que se habían pasado con la tarea, salvo Kyojuro que se había portado bien y solo ha mandado un trabajo suave sobre su materia. No evitaste estirar los brazos sintiéndote cansada, pero estabas feliz porque ibas a tener una relación con Kyojuro. Era todo lo que necesitabas.
Sin embargo, aunque Kyojuro tenía una sonrisa de oreja a oreja, notabas a los otros dos profesores con cierto recelo e intentaban todo lo posible para acercarte a ti. No. No debes caer. Debes mantenerte firme en todo momento. Kyojuro es un buen hombre y con un gran corazón. Él no te haría daño. El resto solo buscaba complacerse a sí mismo. Te diste cuenta de ello.
Sin embargo, no negabas que te gustaba ese trato salvaje porque eres joven y tu cuerpo necesitaba experimentar todas esas emociones. Pero esto se te estaba escapando de las manos y tomaste la mejor decisión de tu vida antes de que pase algo malo. Lo has aprendido leyendo en los libros de Wattpad. La protagonista toma una mala decisión y las consecuencias ocurren después.
Las clases habían terminado. Tú estabas dispuesta a marcharte, no obstante, viste a Kyojuro a hacerte señas con la cabeza para que te acercaras. ¿Cómo ibas a negar tal cosa? Una sonrisa amplia hiciste y te acercaste a él, pero con disimulo para que nadie sospecharas.
—¿Te puedo ver esta tarde en mi casa, solecito? —te preguntó. Ya se estaba acostumbrando a llamarte de esa manera sin necesidad de ser Mr. Fire.
—Si me invitas tú, no voy a negarme —reíste bajito.
—¡Genial! Porque tengo pensado en que podamos ver alguna película juntos.
—¡Me parece bien!
No, de verdad. Es demasiado tierno y se le quería demasiado. Era este tipo de hombre que te encantaba. Esta relación de profesor y alumna no era bueno que alguien los viese juntos y sospechase en cierta manera. No deseas perjudicar a Kyojuro. Así que tomaste la decisión de volver a tu casa, almorzar y ya más tarde ir al hogar de Kyojuro que, por cierto, te digo la dirección.
Cuando saliste de la academia por el rabillo del ojo viste a Gyutaro junto con su hermana Ume. Parece que el chico ya estaba mejor. Sus ojos azules se clavaron en tu cuerpo. Tú alzaste la mano a modo de saludo y él te ignoró por completo. Vaya, parece que las noticias vuelan. Un suspiro salió de tus labios porque no obtuviste otra opción.
Solo tardas media hora para llegar a tu casa. Te diriges a la cocina para poner la comida en un plato y calentarla en el microondas. Era comida que sobró de ayer y seguirá estando buena. Las ganas de estar con Kyojuro a solas aumentaba más tu ego. ¿Cómo será ver una película con él? Te estabas imaginando un montón de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...