Capítulo 5. Mr. Venom y Mr. Wind

1.5K 172 127
                                    

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy ha sido un día de locos. Los profesores tanto Tengen como Sanemi no te dejaron respirar por un segundo. Algo les pasaba a esos dos. Y no hablemos de Kyojuro que te lo encontraste por el pasillo y te hizo un montón de preguntas, como si quisiera saber tu vida. Desde que empezaste esta semana en la empresa notaste a los profesores querer acercarse más a ti. Todo te estaba pareciendo extraño.

Bueno, era mejor ignorarlo porque ahora mismo estabas en la habitación que siempre te correspondía para recibir a Mr. Venom. Solo esperabas que la tarde fuera tranquila. Ay, que ilusa eres. Los Daddies no se cansarán de jugar contigo, pero por lo menos esperabas que la sesión de hoy no fuera tan intensa como las dos anteriores. 

Estaba tardando mucho. Decidiste estar más cómoda en la cama quitándote los zapatos y colocar las piernas en la cama para cruzarlas, incluso decidiste acostarte en esa posición. No pensaste que el colchón era blando. Era normal porque estabas centrada en los juegos de los Daddies. Poco a poco empezaste a cerrar los ojos porque los sentías pesados y con ganas de poder dormir un rato.

—Menos mal que me tocó la sesión de hoy porque cualquier Daddy se acercaría a ti y no dudaría en darte la vuelta para azotar tu trasero.

Una voz distorsionada provocó que te sentaras en tu sitio y miraras a la persona. Mr. Venom te miraba cual depredador, mientras se acercaba a ti arrastrando consigo la silla. Aunque las ropas no ayudaban mucho dirías que era un hombre delgado con un poco de musculatura. Mr. Venom, quien portaba una máscara de nubes, dejó la silla enfrente tuya y se sentó para analizar brevemente tus informes.

—¿Usted lo habría hecho? —preguntaste con curiosidad.

—Me lo pensaría dos veces, pero sé quién no lo haría. Mr. Soryu, por ejemplo. Esa persona respeta a las mujeres y las considera unas diosas. Es su filosofía.

—¿Y la suya?

—Mi filosofía es ser un poco egoísta con la gente de mi alrededor, sin embargo, no hablemos de mí. No quiero aburrirte —dijo, apartando la mirada en las hojas—. Hoy nos centraremos en ti. Has tenido dos sesiones intensas.

—S-Sí, Daddy —respondiste.

—Seguramente pensarás que hoy no será igual. —Tu cabeza se movió, asintiendo. Mr. Venom se rio ante tu inocencia—. Me encanta.

—¿El qué?

—Inocente e ilusa. —Él se levantó de su sitio para acercarse a ti y tomar tu rostro de una forma brusca. No sé. Llegasta a la conclusión de que este hombre iba a ser un poco salvaje—. Eres intrigante —siguió continuando, mientras aflojó un poco el agarre para contornear la forma de tu mandíbula—. ¿Por qué una chica bella entraría en esta empresa? ¿Será porque te ves necesitada de amor?

Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora