Mr. Sound es Uzui Tengen.
Mr. Venom es Shabana Gyutaro.
Mr. Wind es Shinazugawa Sanemi.
¿Siguiente objetivo? Tal vez Rengoku Kyojuro. No lo tenías bien claro porque tenías ciertas sospechas sobre su comportamiento extraño hacia ti. O tal vez porque era demasiado inocente. Todo eso te estaba comiendo un poco el coco. Bueno, será mejor que te centres en el trabajo antes de que recibas un grito por parte de tu jefe.
Tú eras rápida atendiendo a los clientes tomando las comandas y entregando sus pedidos. No recibiste ninguna queja por parte de los clientes. Eso es un buen punto a favor. Pero eso terminó, cuando una de las chicas te pidió cambio para que te quedaras en la barra. Eso ya era costumbre.
Cuando giraste tu cuerpo, te llevaste la mano al pecho porque te asustaste al ver a una persona ahí. Era uno de los amigos de Gyutaro. El chico peli-rosado y de ojos amarillos llamado Akaza. Él te estaba dedicando una sonrisa juguetona.
—Perdona, no era mi intención asustarte —dijo.
—Tranquilo, estoy acostumbrada a recibir este trato.
—Ah, ¿sí? Entonces tendré que venir más veces —rio por lo bajo—. Si no nos hemos presentado adecuadamente, soy Somaya Akaza.
—___ ___ —devolviste el saludo—. ¿Necesitas algo o has venido a conversar?
—Ambas cosas —confesó—. Un té verde estaría bien para empezar antes de ir a entrenar.
—¿Vas al gimnasio? —preguntaste, mientras preparabas el pedido.
—Más bien al dojo. Soy practicante de artes marciales, especialista en Soryu.
Esa palabra te alertó demasiado. Soryu. Mr. Soryu. No puede ser coincidencia. Mejor hazte la loca para no crear sospecha alguna.
—¿Todavía existe ese arte marcial?
—Muy pocos lo practican. El cuñado de mi hermano es el jefe de ese dojo —iba hablando sin dejar de mirarte.
—¿Tienes un hermano?
—Gemelo. Su novia es muy bonita. Tiene unas pupilas muy llamativas. Flor de hibisco —susurró. Le entregaste la taza y él empezó a jugar con la cuchara.
—¿Y tú no tienes?
—Ojalá, pero estoy casi siempre con mi pandilla y no tengo tiempo de ligar con una —se sinceró—. Y más aún si está presente el asqueroso de Douma. Cada vez que intento con una, ven a ese malnacido y van a por él.
—¿Por sus ojos? —Los ojos de Douma son curiosos.
—Aparte de eso, por venir de una familia muy, pero muy adinerada.
Oh, eso era lógico. Muchas mujeres se aprovechan de eso para salir de la miseria. Luego Akaza te pidió un donut azucarado porque se le antojó uno. Aún no parabas de dar vueltas sobre qué este chico pudiera ser Mr. Soyru.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...