Capítulo 16. Kibutsuji Muzan

628 88 17
                                    

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una gota de sudor resbalaba por tu sien. No podías creer que Kibutsuji Muzan había venido en una limusina llamando la atención. Todos tus compañeros no paraban de mirarlo y alguna que otra chica quería acercarse. ¿No podía hacer las cosas disimuladamente? No, estábamos hablando de Muzan, una persona muy importante en todo esto.

Su guardaespaldas, llamado Kokushibo, te buscó con la mirada porque él sabe perfectamente quién eres tú. Claro, recuerda la última vez que te subiste a la limusina de Muzan. Cuando te encontró, Kokushibo hizo un movimiento de cabeza para que te acercaras y eso hiciste. Todas las miradas de las chicas se centran en ti. No tenías culpa de que Muzan trabajara en la empresa siendo un Daddy y tenga una fijación en ti.

Kokushibo te abrió la puerta del vehículo para que accedieras a él. Cuando te sentaste, tus ojos se postraron en el cuerpo de Muzan quien tomaba con tranquilidad una copa de vino. Esos ojos rojos mostraban las ansias de ese lunático de matar a alguien. Tú simplemente tragas saliva con cierto nerviosismo.

—¿Cómo ha estado en estos días? —te preguntó. Ni siquiera te saludó. Es bastante directo este personaje.

—Pues bastante bien —respondes. El motor del vehículo arrancó. Te metiste en la boca del lobo, otra vez.

—¿Los chicos se portaron bien contigo?

—¿Por qué deberían portarse mal conmigo? —preguntas con una ceja alzada.

Muzan sonrió con malicia. Oh, ya entendiste aquella cuestión. Tus mejillas se tornaron rosas sabiendo perfectamente que estos hombres solo buscan complacer su apetito sexual. Bueno, menos Akaza y Kyojuro que demuestran todo lo contrario. Tienes la sospecha de que irán a la casa de este personaje para estar más tranquilos. Eso es entendible realmente. A él no le agradaba la idea de mostrar sus peculiaridades gustos.

Tu corazón estaba latiendo con bastante fuerza porque Muzan no paraba de mirarte. Esos ojos rojos son capaces de leer la mente. No parabas de mover tu cuerpo porque estabas incómoda. Él simplemente sonrió porque estaba muy satisfecho, incluso hizo un gesto para que te sentaras a su lado. Tú no estabas convencida, pero no te quedaba otra opción porque él es un Daddy.

Con mucho cuidado te quitas el cinturón para sentarte al lado de Muzan. Él seguía continuando con esa sonrisa y no resistió en acariciar con suavidad tus muslos desnudos solo cubiertos con esa minifalda. Tu mirada estaba desviada. Te daba bastante vergüenza. Sin embargo, Muzan tomó tu barbilla para que lo miraras directamente a los ojos. Él continuaba con las caricias ascendiendo lentamente para meter las manos por la zona de tu intimidad.

Entonces caíste en la cuenta de que la ventanilla para ver al conductor se iba subiendo lentamente. Eso solamente significaba una cosa. Él quería jugar en la limusina. Esto iba a ser nuevo para ti.

Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora