Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
La decisión: convivir un día por la tarde noche con los siete hombres.
Una locura, ¿verdad? Pero fue una decisión que tomaste junto con el resto de los Daddies porque cada uno tenía un interés hacia tu persona. Algunos por tema sexual y otros con interés de tener una relación como pareja. Ya contaba desde hoy, es decir, vas a dormir esta noche con Rengoku Kyojuro para comprobar si tienes que vivir con él o no.
Cuando se marcharon todos ellos, el profesor de historia dio un suspiro de alivio sentándose en el sofá. Una gota de sudor iba resbalando por tu sien entendiendo que esto fue bastante intenso. Decidiste hacerle compañía.
—Perdona. Sé que no debería haberlos dejado entrar.
—No te preocupes. Me imaginé que vendrían para pedir alguna explicación y un tipo de solución.
Con cierta timidez apoyaste la cabeza en su hombro notando su calidez a lo que él respondió alzando el brazo para acariciar tus cabellos. Ese toque tierno era único en Kyojuro. La verdad que este trato te gustaba muchísimo. Cierras los ojos para centrarte más en él.
—¿Te parece si vemos alguna película? —te preguntó.
—Para eso vine, ¿no? —reíste por lo bajo.
Él hizo lo mismo con una sonrisa de oreja. Kyojuro se levantó para dirigirse hacia la cocina porque iba a preparar las palomitas, mientras te dio permiso para zapear por Netflix y encontrar una película. La verdad no había gran cosa. No te llamaba las películas de terror, aunque a Kyojuro le haría gracia que estuvieras abrazándolo y que te protegiera de tal cosa. Un leve sonrojo se apoderó de ella.
Vale, tomaste la decisión de escoger tal película. Solo esperaste unos minutos para que Kyojuro apareciese con una bandeja con un bol de palomitas y dos vasos de refresco. Sus ojos dorados se posaron en la tele y se sorprendió bastante ante tu elección.
—¿Segura que quieres ver esa película? Da terror.
—Q-Quiero superar mis miedos —confiesas con pena.
El hombre no dijo nada. Simplemente se acercó para sentarse en el sofá colocando la bandeja en la pequeña mesa. Tú diste a play comenzando la película. No te querías separar de él, en caso de que recibieras algún susto. A Kyojuro no le importaba. Él te protegerá en todo momento, así que rodeó el brazo en tus caderas para que supieras que él estará ahí y no se separará de ti.
Durante toda la película no quitaste las manos porque había escenas bastantes fuertes. Ni siquiera tocaste una miserable palomita porque los nervios de tu estómago no te lo permitían. A Kyojuro le daba cierta pena que estuvieras así; él te acariciaba el brazo para que estuvieras calmada y te susurraba que solamente es una película. Los directores tienen una mente prodigiosa.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...