Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Miércoles por la tarde. Ibas a tener una cita con Mr. Demon. Estabas un poco nerviosa porque ya todos los Daddies saben con certeza que ya no eres virgen. No parabas de jugar con tus pies descalzos preguntando si hoy iba a ser bueno y compasivo contigo. No digas tonterías. Seguramente sacará su lado más perverso.
Y hablando del rey de Roma, Mr. Demon hizo acto de aparición abriendo la puerta corredera y se aproximó a ti arrastrando la silla contigo. No estabas segura si eran cosas tuyas, pero parecía un poco molesto. La silla se quedó a escasos centímetros de ti y se sentó. Por poco podías notar la respiración de Mr. Demon chocar en tu rostro, si no fuera por la máscara, claro.
Una caricia sentiste en tu mejilla provocando que te sonrojaras un poco. Parece que la fiera se estaba calmando con solo verte. Si no fuera por el guante, dirías que la piel del hombre era fría.
—Buenas tardes, baby.
—Buenas tardes, Daddy.
—Estaba ansioso de tener esta sesión contigo —dijo—. Tuve un mal día. Espero que tú puedas ayudarme a olvidar esos malos momentos.
—H-Haré todo lo posible, Daddy —contestaste.
Mr. Demon dejó las caricias a un lado para guiar sus manos a sus pantalones para desabrocharlos y sacar su miembro semi erecto. Te sonrojaste de golpe no pudiendo apartar la mirada. Ahora te estabas preguntando si estaba así antes o recién comenzó. Él tomó tus dos piernas alzándolas y que tus pies se quedaran a los lados de su pene.
—Mastúrbame con tus pies, baby —te ordenó. Sus yemas rozaban con suavidad tus pantorillas—. Compláceme.
Esta sería la primera vez que hacías tal cosa. Solo esperabas que le gustase. Menos mal que tenías medias puestas, no te agradaba que viera tus pies desnudos. Iniciaste el vaivén con unos pequeños y suaves movimientos, mientras en esa posición observabas que Mr. Demon no apartaba la mirada en ti. Esa mirada causaba que te pusieras nerviosa y te excitaras al mismo tiempo. Tus bragas empezaban a mojarse poco a poco.
Cada vez tus pies se iban moviendo con un poco de rapidez porque cada segundo que pasaba. Por alguna extraña razón, tú empezaste a gemir por lo bajo imaginándote que ese miembro estaba en tu interior. Querías tocarte porque estabas necesitada, pero ya conocías este juego por tantas lecturas de Wattpad. Él no te dio ninguna orden, así que tendrás que resistir. El miembro de Mr. Demon ya estaba tomando forma. Era grande. Lo suficiente como para complacerte definitivamente.
En cambio, detrás de la máscara, Muzan estaba disfrutando viendo tus rostros lascivos. Estaba sonriendo porque eras muy receptiva. Él continuaba con las caricias por tus pantorillas incitándose a quitarte las medias. Sus ojos rojos bajaron para quedarse fijos en tu entrepierna. Su vista de depredador le indicaba que te estabas humedeciendo. Se lamió los labios un poco secos maravillado.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...