Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Tu cabeza daba vueltas pensando en lo ocurrido. Ayer no fue algo normal con Mr. Sound. Parecía desesperado en llegar más allá contigo, pero respetó tu decisión. Esto te aliviaba un poco al menos. Intentabas todo lo posible en estar atenta a las clases de Kochō-sensei, sin embargo, era inevitable recordar ese miembro moverse entre tus nalgas implorando entrar. Qué vergüenza.
Tu amiga Ume no paraba de picarte, queriendo saber más de lo sucedido, pero no querías hablar del tema. Ahora tu mayor preocupación era centrarte en las clases y luego ir a la empresa a conocer aquel hombre que portaba una máscara de copos de nieve.
Mr. Ice.
Espero que su forma de ser no sea torturar con cubos de hielo. Un escalofrío recorrió por todo tu cuerpo imaginándote capaz de hacerlo. Kochō-sensei terminó las clases informándoles que la próxima semana deben traer unas fotos de un ejemplar de Lepidoptera, es decir, una mariposa o una polilla. Luego buscar la información que es y luego explicarlo en clase. Una tarea sencilla.
La próxima clase sería con Rengoku Kyojuro. Ostras, ya te olvidaste completamente que te escogió como ayudante. Al menos hiciste la tarea que te pidió para ayudarlo con el próximo examen escogiendo los temas que más te interesaban. Ya en la clase y con una silla en la mesa del profesor, Kyojuro hizo acto de aparición con una sonrisa de oreja a oreja emanando una energía increíble. ¿Fueron cosas tuyas o esa energía aflora más al verte?
Kyojuro comenzó la clase dando unas leves explicaciones del siguiente ejercicio que deben realizar. Se basaba simplemente en hacer un breve resumen del siguiente tema que dará mañana. Dicho eso, se sentó en la gran silla y te miró con su sonrisa radiante. Dios, este hombre era completamente el Dios del sol. Que alguien le ponga una corona de laureles como en la época de los romanos.
—Rengoku-sensei hice la tarea que me pidió —susurraste bajito entregando las hojas.
—Estupendo. ¿Te importa si echas un vistazo a la clase, mientras yo lo reviso?
—Por supuesto.
Te levantaste de tu sitio para hacer una ronda por la clase como suelen hacer los profesores para poner nervioso a los alumnos, pero tú estabas calmada. Echabas una ojeada viendo algunos subrayar el libro y otros comenzar a escribir o a copiar. Deberían esforzarse un poco más, pero era comprensible porque era una manera de esforzar al cerebro a que memorice perfectamente.
Cada vez que caminabas, notabas a alguien mirarte por detrás. Ignoraste esa sensación, pero te estaba incomodando un poco. Tus talones se giraron para ver quien era el causante. Nadie tenía la cabeza alzada, salvo Kyojuro; este estaba más centrado en la tarea que entregaste. Se veía adorable con esas gafas. Le hacía ver más atractivo e inteligente. Seguiste con tu ronda volviendo a notar esa mirada. Era una mirada depredadora casi idéntica a los Daddies.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)
Fanfiction¿Te sientes sola? ¿Necesitas ser escuchada? ¿Quieres que un hombre te dé mimos? ¡No busques más! ¡En Kimetsu's Corporation cumplimos ese sueño! ¡Tenemos a los mejores hombres que podrán complacer a las necesidades de todo tipo de mujer! ¡Te escuchar...