Capítulo 10. Un juego peligroso

1.2K 134 47
                                    

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uzui Tengen es Mr. Sound.

Shabana Gyutaro es Mr. Venom.

¿Próxima víctima? Tendrás que pensarlo bien, aunque sinceramente no pensaste en que el hermano de Ume estuviera metido en ese embrollo. Estabas en tu habitación echando un vistazo las pistas sobre estos hombres. Esto de ser detective te estaba gustando demasiado. Tenías bastante pistas acerca de Kyojuro, pero tampoco estabas segura y dudabas si él caería en el juego del coqueteo.

Luego tus ojos se posaron en Shinazugawa Sanemi. Tu cabeza daba vueltas y vueltas no estando segura si atreverte con él. A lo mejor él no suelta demasiadas pistas como hicistes con Tengen. Sin embargo, recordarte que él se empalmó cuando te agachaste a recoger el lápiz.

Bueno, será mejor que dejes la investigación a un lado y te acuestes a dormir porque mañana tienes sesión con Mr. Ice.

🏢🏢🏢🏢

—¡Oh, pequeña! ¡Estaba ansioso de volver a verte!

Ese canturreo te provocaba ciertos escalofríos en tu cuerpo. Ese hombre misterioso se acercaba a ti con gran expectación. Lo dijo, la espera lo estaba matando demasiado. Mr. Ice se puso enfrente de ti para tomar tu barbilla y alzarla.

—¿Cómo se están portando los Daddies contigo?

—Bien. No tengo ninguna queja, Daddy.

—Espero que conmigo sea así —respondió—. De hecho, quisieras que te pusieras un babydoll. Uno muy sexy para mis ojos.

—¿Quiere que escoja yo? —preguntaste con la ceja alzada.

—Te daré ese privilegio —dijo para hacer una pequeña reverencia y con los brazos extendidos hacia el armario.

Con eso dicho, decidiste levantarte de la cama para caminar en dirección hacia el armario grande. Lo abriste y empezaste a revisar todos los vestidos y disfraces que porta. Viste un babydoll que te gustó muchísimo. Era color negro con tiras gruesas y era abierto para mostrar el vientre y venía con una braga de encaje.

Entonces decidiste quitarte la ropa ante la mirada depredadora de Mr. Ice. Luego te lo pusiste dando un toque coqueto. Seguramente él caerá fácilmente. Ya lista te acercaste hacia la cama y te quedaste quieta enfrente de él manteniendo una distancia prudente. Él simplemente te observaba y tú decidiste dar una vuelta completa.

—¿Le parece bien este? —preguntaste.

—Maravilloso —dijo y extendió su brazo con la mano abierta—. Acércate, preciosa. No muerdo, de momento —rio ante ese comentario.

Kimetsu's Corporation (KNY x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora