Hola chic@s!!!!!
Encerio muchas gracias por su apoyo y comprensión, estos últimos capítulos en parte han sido de relleno, pero no se apuren, lo mejor aun esta por venir con nuevos personajes u situaciones que los dejaran con la boca abierta, los amo y sigan leyendo esta gran historia, sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!!!!Despues de ese momento pasaron horas hasta ser la 1:00pm, en donde Lighel había pasado ese tiempo en la punta de lo alto de la montaña entrenando y meditando mientras que Jacob había descansado algunas horas pero después a las 10:00am se levanto para entrenar un poco dentro de su habitación durante esa hora, después entró al cuarto del baño para quitarse la pantalonera y abrir la regadera.
Cerro la puerta y mientras el agua se tornaba a la temperatura ideal se dispuso a hacer sus necesidades para finalmente entrar a la regadera. Al sentir las gotas caer sobre su cuerpo logro relajarse poco a poco a la vez que su mente se centraba en la idea principal "A donde deberíamos ir primero...???? Que tal si vamos al centro comercial que esta cerca del pueblo o tal vez al bosque o que tal a la playa, creo que le gustará mucho", el pensaba aquello mostrando sus dientes y así seguir con lo suyo.
Tiempo después Jacob salía del baño con una toalla cubriendo su parte baja desde la cintura, mientras que con la otra se secaba los restos de gotas que se resbalaban de forma traviesa para dirigirse a su habitación y poder arreglarse. Sin embargo, eran casi las 2:00 pm y no había señal alguna de que Lighel haya vuelto con el o a la casa, debido a que no presto atención correctamente olvido que debía ir a buscarla.
Pero se detuvo unos momentos para agudizar su oido y olfato para escuchar a su alrededor, estando así durante 5 minutos no logro escuchar nada "Supongo que se entretuvo con algo importante, solo espero que no tarde demasiado o empezare a preocuparme.....", penso Jacob para escoger la ropa que se pondría.
Por fin Jacob salía de su habitación vestido con una camisa de manga larga color negro junto con un pantalón azul marino y unas botas color cafe, miro durante unos momentos la puerta creyendo que Lighel ya había regresado sin que se diera cuenta pero seguía sin haber alguien a su alrededor lo que ocasionó que empezara a preocuparse por ella, asi que fue por su chaqueta en la sala dispuesto a ir a buscarla cuando de repente escucho afuera como alguien caia en la madera de forma delicada.Después de escucharse algunos pasos hasta que la puerta se abrió para dejar ver a Lighel quien traia consigo un pantalon de mezclilla color azul con unos botines cafe y una blusa de cuadros de color rojo con blanco. Jacob al verla detalladamente de arriba hacia abajo quedo maravillado con la nueva vestimenta que tenía puesta.
-Hola Jacob, lamento haber demorado en llegar, esperaste mucho tiempo..????- pregunto Lighel al verlo en la cocina sacando jugo de naranja.
Jacob se le quedo mirando unos minutos hasta que por fin reaccionó a lo que dijo ella por lo que respondio:
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
WerewolfCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...