Hola chic@s!!!!!
Muchas gracias por su apoyo y estrellas, lamentablemente e vuelto a la escuela pero tratare de actualizar lo más que pueda, ya que por fin estamos acercándonos a la mitad de la historia encerio estoy sumamente emocionada por eso. Ahora sin más preámbulos. Que empiece la historia!!!!!!La tensión se sentía pesada en el aire, Jacob sentía los nervios a flor de piel al ver que todos tenían la mirada sobre Mazequin y su impronta. "Tengo que idear como sacar a Lighel de aquí sin que salga lastimada", penso Jacob viendo los parámetros que había.
-Por favor Billy, no quiero generar problemas ni que haya heridos, solo quiero hablar-
Billy miraba de forma seria a Lighel pensando sobre qué responderle hasta que Jacob se puso enfrente de ella mirando a su padre seriamente.
-Por favor......- dijo Jacob en un susurro.
-.......Chicos tranquilos, recuerden que ella es nuestra Ooljéé- ,dijo Billy para levantar la mano en son de paz, -Lamentamos este comportamiento Lighel pero creo que entiendes que la gente como ella no es bienvenida en nuestras tierras-
Billy señaló a Mazequin quien soltó un gruñido en respuesta pero Lighel le señaló con la mirada que no hiciera nada.
-Yo lo entiendo Billy pero, ahora mismo está ocurriendo una situación en mi familia y debo resolverlo, por lo que la presencia de ella es necesaria aquí-
-Jmmmmm..... que estupi...- decía Mazequin pero fue golpeada por Lighel con un codazo.
-Si ustedes no desean que ella este en sus tierras lo aceptare y tomaré mis cosas de inmediato para irme lo antes posible- ,Jacob al escuchar eso siento su corazón latir de nervios, -Pero si le permiten estar aquí, me haré responsable de su estadía, cualquier cosa extraña o grave que ocurra en su tiempo aquí yo misma me haré responsable y recibiré el castigo que me quieran dar-
Al escuchar esas palabras Jacob se acerco a ella con una mirada preocupada pero al mirar sus ojos solo pudo observar determinación en ellos.
-Lighel, no tienes porque hacer esto- dijo Jacob con preocupación.
-Losiento Jacob, pero ella es una amiga mía y no pienso dejar que la lastimen ante mi presencia- dijo Lighel para mirarlo sin titubear.
Entonces Jacob analizo por un momento sus palabras hasta que se acerco a su padre para hablarle en un tono bajo diciendo:
-Padre puedo hablar como ustedes y los demás líderes por favor, en privado.......- dijo para mirarlo con preocupación que fue notada por Billy.
-Chicos y Lighel nos darían un momento al consejo y a los Alfas a solas- dijo Billy para señalar que se alejaran.
Los primeros en irse fueron la manada de forma lenta seguido de Lighel y Mazequin que solo asintieron para alejarse poco a poco quedándose Sam y Jacob hay, al asegurarse de que no hubiera nadie cerca el primero en hablar fue Jacob.
-Creo que saben que no dejaré que lastimen a mi impronta- quien cruzo de brazos sin dudar.
-Hijo......-
-Jacob, entiende que el problema es esa chica que trajo, es un peligro para nuestra gente no sabemos de lo que es capaz de hacer-
-Lighel ya se comprometió con nosotros que nada pasaría, creo que es más que suficiente con que ella nos de su palabra de Ooljéé para estar tranquilos, no creen???-
-Sabemos que Ooljéé es sagrada, por algo es nuestra luz y protector, tu mismo lo has dicho Billy que desde nuestros antepasados la idolatraban y respetaban- dijo Sam con serenidad.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
Manusia SerigalaCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...