Hola chic@s!!!!!
Adivinen quien volvio!!!!
Encerio me alegra volver a mi pasatiempo de forma tranquila, este tiempo literalmente me ayudará a que pueda pensar claramente y así poder construir y armar mis historias de forma correcta y como quiero, así que gracias por la espera y apoyo. Los amo a todos y sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!!Ambos estaban por tocar sus labios cuando de repente Jacob siente un peso en su hombro izquierdo que logra distreaerlo junto con Lighel quienes al mirar solo encontraron a Anvira quién los miraba con algo de molestia por tanta cercanía.
-Anvira por fin llegaste- dijo Lighel con emoción al separarse poco a poco de Jacob para tomar los sobres de color blanco que tenía Anvira en su pico.
Abrió el primer sobre con emoción por lo que decía la carta, al abrirla empezó a leer su contenido logrando también que llamara la atención de Jacob por la emoción que mostraba al leer, así que para matar su curiosidad decidió preguntar de forma disimulada.
-Sucede algo Lighel...????-
-Es una carta de mi hermano que está aquí en la tierra, dice que mandara en estos días recursos para vivir un tiempo- dijo Lighel mientras lo miraba con una sonrisa.
-Tienes hermanos....?????- cuestiono Jacob.
-Ohhhhh......, si en total somos 13 hermanos, yo soy de los de en medio y mi hermano que esta aquí en la tierra es uno de los mayores- dijo mientras recordaba las momentos que llegaron a pasar en familia tiempo atrás.
-Eso es genial, deben llevarse todos muy bien de seguro- dijo Jacob con una sonrisa para animarla.
-En realidad no, la mayoría de nosotros son rivales con tal de ser reconocido por nuestro padre y el tener su aprobación pero a otros solo nos importa cumplir nuestra tarea sin hacer disputa entre todos o incluso pues ignorar lo encomendado jaja....- dijo Lighel con diversión.
-Bueno....., al menos ve el lado bueno de ello- dice Jacob mientras la miraba con atencion al ver que ella lo veía con curiosidad por su respuesta.
-Que es lo bueno de ello.....????-
-No hay familia perfecta en este mundo incluso en el cielo tampoco las hay- dijo mientras la tomaba del hombro logrando sacarle una sonrisa.
-Jmmmm.... sabias palabras Jake- dijo Lighel para mirar el cielo con una sonrisa, después de ello guardo la carta y se la entrego a Anvira para abrir la segunda carta.
-Otro de tus hermanos...???- pregunto Jake con curiosidad a lo cual ella nego mientras tenía una sonrisa enorme en su rostro.
-No, esta es de gente especial que llevo siglos sin ver, esperan mi regreso hasta que termine con mi misión aquí y pueda ir a visitarlos- dijo Lighel quien guardaba la carta y miraba a Jacob con atención.
-Piensas irte....????- Jacob parecía estar preocupado por la respuesta de Lighel.
-Lamentablemente debo irme Jake, solo vine aquí a cumplir con una misión encomendada por mi padre, solo espero sus órdenes para poder retirarme y seguir mi camino- dijo Lighel quien miraba a Jacob con comprensión.
Jacob parecía que le acaban de dar malas noticias ya que se rostro mostraba terror y miedo, además de que su corazón sentía como si lo estrujaran poco a poco, por alguna razon ella mostraba una mueca logrando sentir ese mismo dolor que el.
-Esta todo bien Jake....???-
-Si, solo....... regresemos a casa- dijo Jake mientras comenzaba a caminar dejando a Lighel desconcertada por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
WerewolfCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...