Cap 16- Klizhín

70 8 0
                                    

Hola chic@s!!!!!
Gracias por su enorme apoyo y sus lecturas, encerio estoy tan feliz de que esta historia reciba apoyo, los tqm y espero que sigan enamorándose de mi historia. Sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!

Mazequin salía del avión con una maleta en su hombro, sabia que se tendría que ver con Lighel gracias a orden de Lucífer, al solo escuchar que ella estaba en la tierra de cierta forma le llamo la atención ya que el aura que ella tenia era tan puro y delicioso....

Desde que se conocieron su aura a pesar de ser un dolor de cabeza para ella siempre tenía digamos las ganas de comerse su escencia y llevarla al lado oscuro del placer que ella conocía, así que no objeto cuando tuvo que venir a Port Angeles con ella, al salir por la puerta la observo.

Vistiendo un vestido color gris tipo suéter que le llega a la mitad del muslo junto a unas botas color café oscuro y su cabello blanco-grisáceo en una media cola. Su sonrisa se mostraba traviesa al ver como su amiga se veía inocente pero atractiva a la ves, sin embargo al acercarse más distinguió un olor a perro pero específicamente cerca de ella.

Miro a su lado a un chico musculoso de piel bronceada, pelo corto negro y mirada tranquila, supo que era un hombre lobo. "Así que anda con hombres lobo, vaya.....", penso Mazequin con una sonrisa divertida hasta que llego a estar frente a frente de Lighel quien la miraba con asombro.

-Quien diria que hasta los demonios descansan del infierno...- cuestiono Lighel mientras se cruzaba de brazos.

-Al menos no tengo que darle cuentas a papi sobre lo que hago, no crees querida?????-

Ambas se miraron unos momentos con seriedad hasta que soltaron una risa divertida y se acercaron para abrazarse con cariño, Lighel la abrazo por el cuello y Mazequin por la cintura durando así unos momentos siendo observadas por Jacob de forma atenta, Mazequin al ver la atenta mirada sobre ellas por parte de el decidió empezar sus pequeñas travesuras. Su mano bajo a su trasero para apretar uno de sus glúteos.

-Mmmmm..... te extrañe mucho hermosa- dijo Mazequin mientras le susurraba en el oído.

-M....Maze......no empieces con tus....- Lighel se vio interrumpida por la mano invasora provocando que sus mejillas se pongan rojas.

Jacob al ver eso no pudo evitar que sus ojos se abrieran del asombro y que sus mejillas se pusieran un poco rojas de ver como aquella extraña chica la tocaba sin descaro alguno, veía atento como el glúteo era apretado como si estuviera demostrando lo suave y grande que es.

Al levantar su vista su mirada choco con la de Mazequin quien tenía una sonrisa socarrona al ver la reacción de el, Lighel al ver que Mazequin estaba ignorando sus palabras levanto su mano para tomar la mejilla y pellizcar fuerte.

-Basta Maze, no empieces con tus perversiones ahora-

-Solo quería comprobar que todo seguía en su lugar- dijo Maze para soltarla y reírse.

-Ahora resulta soy una anciana para ti??? Apenas y tengo 30 en años humanos- Lighel se cruzo de brazos de forma indignada.

-Bueno, no es mi culpa que siempre parezcas una sexy vieja regañona- ,Maze le guiño el ojo divertida, -Y no me vas a presentar a tu amigo??-

-Ohhhh si...... ammmm..... Jacob te presento a Mazequin ella es una vieja amiga mía y de mi hermano- ,extendió su brazo para señalar a Maze quien me lanzó un beso en forma coqueta, -Maze el es Jacob Black, es un amigo que e hecho en mi estadía aquí en la tierra-

Mazequin se acerco a el extendiendo su mano frente a él, Jacob entendió lo que quería dar a entender y tomó su mano para estrecharla durando unos momentos así.

Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora