Hola chic@s!!!!!
Espero que estén emocionados por la continuación porque ya esta por venir lo bueno, un gracias enorme por su paciencia y no perder su interés en la historia, los tqm♡♡♡
Ahora sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!Jacob al abrir la puerta y entrar se encontró a Lighel tirada en el suelo con la cortina encima, al parecer se había resbalado ya que al levantar la cabeza estaba mojada del pelo haciendo que le cubriera los ojos.
-Lighel, te encuentras bien.....????- ,pregunto Jacob para tomarla de los antebrazos y levantarla, -Que sucedió....???- cuestiono pero se quedó sin palabras al ver que estaba desnuda, miro abajo y observo algunas gotas de agua resbalar por sus caderas.
Esto solo hizo que cierto problema debajo de el se alterará, "Dios......, controlate Jacob....", se dijo así mismo mientras se concentraba en ayudar a Lighel.
-Estoy bien Jake, lamento haber causado molestias- dijo Lighel mientras se quitaba el pelo de la cara y era levantada por Jacob al estilo princesa e ir a la habitación de ella.
-No digas eso, prefiero saber si estas bien, no te dañaste algo.....???- dijo Jacob para entrar a la habitación y sentarla a la cama.
Se levanto para mirarla preocupado pero su sonrojo se hizo más notorio al ver parte de su pecho y de su parte íntima al descubierto, eso solo lo hacía descontrolarse de otras formas. "Cálmate Jacob, solo hazlo rápido....", penso Jacob mientras abria uno de los cajones para sacar una toalla y dársela. Lighel la tomo y se cubrió el cuerpo, se levanto para verificar que estuviera bien mientras rodeaba su cuerpo con la toalla. Jacob miró su pierna y observo un moretón.
-Lighel podrías levantar tu pierna izquierda un poco- dijo Jacob para sentarse seguido de Lighel quien levanto su pierna, Jacob quiso verificar que la herida no fuera grave así que apreto un poco.
-Auuuuu....... eso duele....- dijo Lighel soltando un quejido.
-Losiento..., al parecer te lastimaste con la caída. Creo que Emily tiene un ungüento para que se pueda desinflamar, esta bien???- dijo Jacob para levantarse esperando una respuesta de Lighel.
-Ammmm..... si claro Jacob, no tengo problema con eso- dijo con nervios.
-Entonces me ire a vestir e ire por ella- dijo Jacob para sonreirle y salir de la habitación.
Sin embargo, Lighel estaba preocupada poco a poco sentía que su castigo era más que inminente, no entendía el porqué del comportamiento de su padre. "No entiendo, entonces me convertiré en un mortal poco a poco pero yo creí que todo estaría mejor.....", penso Lighel mientras veía el golpe algo morado.
Mientras tanto Jacob entro a su habitación se deslizó por la puerta al cerrala y tomarse el rostro tratando de controlar sus nervios ya que su parte baja se notaba un poco levantado. "Dios....., casi salto encima de ella", penso Jacob mientras suspiraba sin embargo no podía olvidar los recuerdos de como se veía el cuerpo de Lighel, su piel blanca y suave al tocarla, su cintura definida, sus caderas anchas y un poco de sus pechos grandes y suaves.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
Hombres LoboCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...