Cap 15- Azufre

74 10 0
                                    

Hola chic@s!!!!!
Lamentablemente e vuelto a la escuela pero no se preocupen tratare de escribir y actualizar lo más que pueda, espero que estén encantados con la continuación porque por fin solo les diré que se viene lo que más anciaba escribir, ahora sin más preámbulos.
Que empiece la historia!!!!!

Lighel se había acostumbrado a la compañía de Jacob haciéndole pensar a veces que parecía un bebé atrás de su madre sin despegarse de su lado. Cuidando de Reneesme mientras la veía crecer como rápidamente y al mismo tiempo aprendía de cómo los humanos y las especies habían evolucionado de cierta forma.

Mientras que con Jacob cada día se sentía agradecido de tener una impronta tan magnífica, cada día que pasaba a su lado aprovecho para conocerla y saber cosas de ella que lo hacían sentirse en las nubes, aunque a veces tenía que irse por asuntos de la manada o la escuela siempre volvía a su lado y disfrutaba de su compañía, aunque a veces sentía curiosidad por ella ya que de repente Anvira traía cartas dirigidas a ella, cuando las leía ella terminaba sonriendo, de repente logrando que sintiera angustia y curiosidad por saber de quien eran las cartas.

Algo que noto mucho su atención fue cuando en una de esas cartas traía consigo lo que parecía ser una tarjeta de crédito, esa vez Lighel se acerco a el preguntando sobre lo que era y explicándole el contenido de la carta.

-Pues......., esto se usa para conseguir cosas o comprarlas como ropa, comida o cosas útiles- dijo Jacob al mirar la tarjeta de crédito.

-Entonces ahora solo con esta cosita puedo conseguir todo eso....???- cuestiono Lighel asombrada por sus palabras.

-Si, pero como conseguiste esto Lighel....???- cuestiono Jacob mirandola con atención.

-Pues mi hermano me la envió, dijo que puedo comprar una casa ya que no quiere que este viviendo con alguien mas- dijo mientras se rascaba la cabeza.

Entonces Jacob se levanto asustado al ver que todo lo que entendía pensado pasar con Lighel podría no pasar debido a su hermano, entonces se acerco a ella para preguntar con temor de la respuesta.

-E.....entonces te iras....?????- dijo Jacob con preocupación.

-Mmmmmm...... la verdad no tenia pensado irme aun, podría empezar a buscar un lugar cerca de forks y poder establecerme por un tiempo- dijo mientras pensaba Lighel en que hacer.

-Y porque no te quedas aquí....??? Me refiero a que podemos darte un terreno en la reserva y podríamos construir tu casa....- dijo a
Jacob lo penso como una idea fugaz y le pareció perfecto.

-Pero son sus tierras Jake, no tengo derecho a reclamar cuando no soy de aqui- dijo Lighel al ver que Jacob estaba dispuesto a ayudarla.

-No será un problema, podemos hablar con el consejo y ellos que te otorguen el terreno, yo puedo encargarme de crear tu casa- ,Lighel estaba por contradecirlo pero el puso su mano en los labios de ella para callarlo y decir, -Antes de que te opongas no es ninguna molestia, estaré encantado de ayudarte Lighel-

-Uhhhhhhh....., encerio Jacob no se que haré contigo- ,dijo Lighel para sonreír, -Esta bien Jake, hablaré con él concejo y veré si aceptan mi peticion-

Jacob al decir eso la abrazo tomándola por sorpresa ante su reacción, Lighel dio una pequeña sonrisa para corresponderle y abrazarlo del cuello.

Jacob al decir eso la abrazo tomándola por sorpresa ante su reacción, Lighel dio una pequeña sonrisa para corresponderle y abrazarlo del cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora