Cap 4- Escape

474 42 10
                                    

Hola chic@s!!!!!
Perdonen la tardanza enserió, tengo un aviso que darles sobre el especial que deseaba hacer. Por cuestiones de escuela y tiempo no podre hacerlo 💔, se que algunos tal vez hayan esperado con ansias pero me e dado cuenta de que si hago eso tal vez olvide mis historias pendientes y me distraiga de lo más principal que son mis historias, por ahora enserió perdónenme.
Pero cambiando de tema e visto que mi reciente historia esta teniendo mucho éxito y no saben cuanto me alegro en verdad , muchas gracias por ello así que sigan votando y comentando, me gustaría saber sus opiniones, aquí todo cuenta ya sea bueno o malo.
Sin más preámbulos, Que empiece la historia!!!!!!

Al día siguiente Reneesme estuvo muy distraida durante la mañana por lo que sin darse cuenta iría a la Push con Seth y la manada debido al ser una impronta tenia permitido el paso al territorio de ellos. Sin embargo al principio los demás se negaron a la idea de Seth.

Flashback.....

-Bella tranquila, sabes que si va con nosotros estará igual de protegida que aquí además este enano de aquí la protegería con su vida y lo sabes-

Ambos padres se miraron entre ellos junto con Rosalie y Esme, pero después de pensar unos minutos de ellos Edward hablo mirando a Seth seriamente, a lo cual dijo:

-Bien...., pueden ir con ella solo hay que preguntarle si esta de acuerdo con ello- miro a Rosalie y asintió para después ella subir a velocidad vampirica en donde se haya a Reneesme, toco la puerta y la entreabrio diciendo:

-Reneesme cariño, puedes venir conmigo abajo....- ,ella se encontraba sentada en la orilla de la ventana viendo afuera y a su lado estaba Anvira mirando en la misma dirección pero al no recibir respuesta entro al cuarto para tocarle el hombro, -Cariño..., ven conmigo-

Reneesme la miro asintiendo para tomar a Anvira y llevarsela consigo siguiendo a su tía Rosalie hasta llegar a el balcón en donde se encontraban Seth, Jacob, Esme, Edward y Bella. Sin embargo Edward noto distraida a su hija al tener la mirada fija hacia afuera así que entro a su mente para averiguar que pasaba con ella.

Pero al entrar solo pudo observar como Reneesme veía por la ventana a la ave salir del cuarto dejandola sola y como ella parecía querer salir hasta que una luz cegadora lo interrumpió haciendo que dejara de leer su mente para obtener una punzada fuerte en la cabeza.Al soltar un quejido y colocarse una mano en la cabeza llama la atención de los presentes.

-Edward querido que sucede???- pregunto Esme al acercarse a el junto a Bella mientras todas las miradas de confusión calleron en el.

-N...no es nada, solo tuve un repentino dolor de cabeza...- dijo mientras era inspeccionado por Bella cuidadosamente.

-Seguro????, Puedo llamar a Carlisle para que venga a revisarte- pregunto Esme para señalar el teléfono. Pero Edward nego de nuevo, decidieron respetar su decisión y seguir con lo principal del asunto.

-Cariño queremos preguntarte algo, de acuerdo??- ,Reneesme asintió, -Seth quiere llevarte a la Push durante unas horas junto a la manada, te gusta la idea??-

-......., a si madre- dijo mientras miraba a Bella quien sonrio mientras asentía y decia:

-Bueno chicos entonces confiamos en que la cuidarán como debe ser pero sobretodo tu Seth- El mencionado asintió para tomar la mano de su impronta y caminar con su amigo en dirección a la entrada de la casa siendo seguidos por Bella y Rosalie.

Al salir ambos licantropos se colocaron atrás de un árbol mientras se quitaban la ropa con excepción de la ropa interior, a la vez ponían la ropa a un costado de ellos y se transformaban para acercarse a Reneesme que se había quedado en los últimos escalones esperando a los lobos. Minutos después salieron en fase mientras Reneesme dejo de estar distraida y fue por la ropa de ellos para subirse al lomo de Seth y ambos emprender camino.

Angel de la ŁunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora