Hola chic@s!!!!
Estoy super feliz por haber superado la meta, encerio les agradezco de corazon por aquello, espero que sigan esperando ansiosamente mas capitulos por que se vienen cosas geniales, emocionantes y sobre todo momentos que los dejaran con la boca abierta, otra cosa mas lamentable estoy por iniciar la escuela asi que se me complicará mas crear contenido pero no se apuren ya que no dejare de escribir hasta que todo termine como lo tengo ideado.
Ahora sin mas preámbulos.
Que inicie la historia!!!Despues de decir aquello todos mostraron felicidad por la respuesta de ella, sobre todo Jacob quien sintio un alivio al escuchar que podria conocerla por mas tiempo.
-Y tiene donde pasara la noche...???- pregunto Bella.
-Bueno..., la verdad no tengo donde quedarme, sin embargo no tengo problema puedo encontrar un lugar en....- decia Lighel pero fue interrumpida por Jacob.
-Que tal si se queda conmigo???- al ver la oportunidad en sus manos no la dejaría pasar recibiendo una mirada de ella por la petición de el.
-Aprecio el gesto joven Black, pero no quisiera ser una molestia por ello- respondio con amabilidad.
-No.... no es molestia encerio, seria un placer que se quedara conmigo bueno con nosotros...- al decir aquello se rasco la nuca con nerviosismo.
Todos rieron divertidos por lo nervioso que se encontraba ante ella, asi que decidieron ayudarlo con ello. "Si la convenzo puedo acercarme a ella sin problema alguno....", penso Jacob al mostrar decisión. Mientras que Lighel pensaba lentamente si era buena idea aceptar aquello durante unos minutos sintiendo la mirada de todos sobre ella.
-...... Bien, acepto tu propuesta joven Black- le extendió la mano al mencionado a forma de trato.
Jacob abrio los ojos con asombro y emocion, al ver como la mano de ella iba dirigido a el acepto con felicidad el apreton de manos. Con nervios acerco su mano para tomarla de forma lenta quien al tocarla se sorprendio por el tacto que sintio, "Su mano es muy.... Suave....", penso Jacob al apretar su mano con poca fuerza.
-Jacob, llamame Jacob- dijo el mientras sonreia con emocion.
Despues de aquello Seth, Jacob y Lighel se despidieron de los Cullen para emprender camino hacia su lado de la frontera, Lighel estaba por sacar sus alas ñara seguirlos pero antes de que lo hiciera Jacob llamo su atencion diciendole:-Puedo llevarte en mi lomo, para que puedas descansar sin problema alguno- dijo el con amabilidad.
-A.... No quisiera ser un problema Jacob- dijo ella mientras veia como Seth se iba atras del árbol.
-Por favor, insisto...- la miraba con algo de suplica
-........ Esta bien, me parece bien- dijo ella mientras se rendia con diversion.
Jacob asintio sin que desapareciera su sonrisa para ir atras del arbol, Seth fue el primero en salir convertido en lobo, su pelaje era color amarillo-cafe con tonos grises-negros junto a sus ojos cafe claro.
ESTÁS LEYENDO
Angel de la Łuna
WerewolfCuando solo habia oscuridad, se creo la luz y con ella llego la vida, mi existencia fue una de las primeras en crearse junto con mis hermanos. Con el paso de los siglos el mundo cambio completamente, los humanos no saben que existe otro mundo bajo s...