0

6.7K 208 26
                                    

Gohan es un chico muy poderoso, pero cuando no hay villanos simplemente se dedica a los estudios en su universidad.  Mientras que Videl es una muchacha de buena familia, hija de Mr. Satán "El hombre más fuerte de la tierra". Es una chica aplicada, y se enfoca mucho en obtener buenas calificaciones, pero a ambos se les presenta una distracción muy poderosa que no les permite concentrarse del todo y son ellos mismos.

Gohan Pov

-Buenos días mamá.- Digo llegando a la cocina buscado algo de comida.

-Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien?

-¡Perfectamente!- Respondo con la boca llena de bolas de arroz- ¡Esto esta delicioso!

-¡Si!, los preparé con mucho amor para ti y tu hermano.

¡Hermano!, ¡Tengo que darle el juguete a Goten para que no le diga a mamá que no llegue a dormir sino a las 4:00 am!, se molestaría mucho si se entera.

-Eh, y ¿donde está Goten?- Pregunto nervioso.

Mamá me mira extrañada- En su cuarto, aún sigue en la cama- Siendo dramática me toca la frente- ¿Te sientes bien?

-Eh... ¡Si!

¡Sospecha! fui muy obvio, ¡Demonios!... ¡Sí!, ¡Ya sé!, me comportare como sí no supiera de lo habla. ¡Soy un genio!

-¿Por qué lo preguntas, mamá?- Digo haciéndome el inocente.

-Pues nunca te había visto tan interesado en tu hermano.

Se me dibuja una gota de sudor en la frente.

-Ah, es... que... ¡Soy su hermano mayor, y como no está papá yo debo cuidarlo y ser un modelo a seguir para el!- Suspiro aliviado- ¡Ahora si me disculpas iré a saludarlo!

Oigo que mamá dice algo mientras voy a la habitación de Goten que antes era mía, pero no logro escuchar que quiere decirme, igual, no le presté atención, abro cuidadosamente la puerta para no asustarlo si está dormido, y así es, sus ronquidos retumbaban toda la habitación (y eso que es un niño). Me acerco a su cama, lo sacudo un poco para que despierte pero no lo hace, como una batidora voy subiendo la potencia, cada vez lo muevo con más fuerza pero nada que logro despertarlo. -Valla que es un desafío- Digo pensando en cómo despertarlo.

-¿Que es un desafío, hermanito?- Me sorprendo al oir su voz.

-¿ah?, pero yo... te... ¿Como despertaste?- Le pregunto muy confundido.

-Pues hiciste ruido cuando abriste la puerta.

-¡Pero si estabas roncando!- No entendía nada.

-¿De que hablas?- Dijo, En realidad creo que me está tomando el pelo.

-Olvidalo. Oye... No le dijiste a mamá que llegué tarde anoche, ¿O si?- Le digo con una voz casi inaudible.

-No, no le he dicho nada.

-¡Silencio!, baja la voz, mamá puede oír.

-Oh, esta bien.

-Mira, como no le dijiste nada a mamá, te compré un juguete, como te lo prometí.- Continúo con ese tono de voz.

-¡Sí!, y ¿donde esta?

-En mi gaveta, junto a mi cama, tomalo dentro de un rato.

-Si, olle, y ¿por qué llegaste tan tarde anoche?

Río forzadamente -Me tengo que ir.- Digo nervioso.

Salgo de la habitación de Goten y vuelvo a la cocina donde se encuentra mamá.

-Adiós, mamá- Me despido de ella saliendo por la puerta.

-¡Adiós!- Logro oir la respuesta de mamá.

Salgo de las montañas Paoz a la ciudad para ir a la universidad y me encuentro con Yamcha por los aires, ambos frenamos en seco para saludarnos.

-¡Hola Yamcha! ¿hacia a donde te diriges?- Digo.

-Hola, voy a tu casa a llevarle unas cosas que le manda Bulma a tu madre, y... Buena la fiesta de anoche ¿no?

Me pongo nervioso de nuevo.- ¡No le comentes a mi madre!, te dejo debo irme, se hace tarde.

Videl Pov

Me levanto temprano de mi cama como de costumbre, arreglo mi cama como siempre, tomo un baño, me lavo los dientes y voy a comer lo que deje preparado anoche.

Se me hace extraño que no he visto ni oido a papá, asi que apenas termine mi desayuno lo iré a buscar.

Termíno mi comida y me dirijo al al fregadero para lavar mi plato.

Veo que papá volvió a comprar ese jabón que irrita mis manos las cuales son sumamente delicadas. Tomé mi mochila de la mesa y voy a buscar a mi papá. Busqué en la sala, cochera, en el gimnasio de entrenamiento de mi padre.

¡Ah!, que tonta soy, debe de estar en su habitación. ¿Sera que no ha despertado aún?

Me dirijo a su cuarto que queda al otro lado de la casa, camino el largo pasillo para llegar a el, tomo la perilla de la puerta y la abro, y para mi sorpresa está mi padre posando en calzoncillos frente al espejo.

-¡Videl Satán!- Grita mi padre.

-¡Mister Satán!- Respondo mientras mis mejillas se ruborizan al igual que las de el.- Me voy a la universidad-. Digo y luego tiro la puerta.

El Mejor Encuentro (Gohan & Videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora